Magret

10 respuestas
    #1
    cabarrocas

    Magret

    Pues es un tema simple, alguien me cuenta alguna receta buena para el magret ? Muchas gracias

    #2
    jose
    en respuesta a cabarrocas

    Re: Magret

    Ver mensaje de cabarrocas

    - Magret a la plancha. Tras los preceptivos cortes romboides en la piel darle candela a fuego fuerte. Cuando esté casi hecho darle la vuelta y seguir a fuego medio. Así hasta llegar al punto que te guste.
    - Acompañamiento: Ir al supermercado y comprar un bote de chutney de mango. Abrir bote y servir al gusto.
    - Vino: Descorchar, servir, beber. Repetir el ciclo tantas veces como se guste o hasta fin de la botella. Se puede ampliar el ámbito a varias botellas.

    Me dirás que no es fácil ;)

    Saludos,

    Jose

    #3
    tena
    en respuesta a cabarrocas

    Re: Magret

    Ver mensaje de cabarrocas

    Con rodajitas finas de manzana a la reducción al PX, es uno de los platos estrellas del restaurante Teatret en Porrera, y uno de mis preferidos.
    Salut

    Bueno, perdona, esa receta es de foie, el magret, lo hacen muy bueno en otro restaurante de la zona, cal carlets, con mermelada de gerbs (Arándanos).

    #4
    cabarrocas

    Re: Magret

    Pues muchas gracias a los dos. En lo que queda de semana caen las dos seguro. Ahora solo me queda buscar un buen vino para acompañarlos.

    #6
    Eva_San_Juan
    en respuesta a cabarrocas

    Re: Magret

    Ver mensaje de cabarrocas

    Uys pues con manzana y vino reducido... (lo hago hasta yo que no se ni freir un huev0)

    cortas las manzanas en pequeños gajos y las pones a la plancha con un poco de mantequilla

    Luego pones vino al fuego con bastante azucar y esperas a que reduzca

    es lo mas facil y lo mas rico

    Tembien lo puedes hacer con mandarina pero como este amarga.... ufff

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar