Cocina vista desde la sala

21 respuestas
    #10
    Nacho_G.F.

    Pues no me gusta mucho,...

    Porque es muy fácil que los olores de la cocina salgan a la sala.

    #11
    polen
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocina vista desde la sala

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre supongo que la mesa que tienen estara bien habilitada,no creo que sea al lado del chup-chup,a lo mejor es la mejor perpectiva,ojo!!! que yo no he estado y lo mas seguro es que me equivoque,un amigo a estado y me anima a que reserve en esa mesa.
    Otro conocido estuvo comiendo en la cocina de Arzak y flipo.

    #13
    Dani C.

    En principio es positivo

    Porque demuestra la transparencia: limpieza, higiene y buen trato del producto.

    Como contrapartida has de tener gente profesional que sepa trabajar así. Que no mire a los clientes fijamente, que guarde las normas de la sala, ya que ahora está dentro de ella...
    He visto cocineros asomarse por un ventanuco de la cocina a la sala y burlarse de una mesa, ni que decir tiene que no volví y no volveré a ese local.

    Saludos
    Dani

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: En principio es positivo

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también he visto cosas así, incluso más desagradables. También los he borrado de mi "mapa".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Cavalino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocina vista desde la sala

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que transmite confianza y se eliminan las barreras Sala/Cocina.
    En cuanto a los humos y olores, todo dependerá de qué tipo de estracción se tiene. Hoy en dia no tiene porqué ocuurir esto.

    Y os puedo asegurar que en medio del ajetreo, no tienes tiempo ni de levantar la cabeza.

    Pero cuando no hay mucho trabajo, resulta muy gratificante y satisfactorio ver la cara de los clientes cuando les traes un plato bien presentado. Es la mejor recompensa.

    #16
    Victor Franco
    en respuesta a Khansen

    Re: Cocina vista desde la sala

    Ver mensaje de Khansen

    Totalmente de acuerdo. Ese privado del antiguo local de la Hofmann hacía la comida algo dura, pero para mi tenía cierto encanto. Una barra-cocina muy interesante es el Dos Palillos. Para los que nos gustan las cocinitas el poder intercambiar información con los propios cocineros está muy bien y hacen que se convierta en una experiencia muy divertida, al menos para mí.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar