Tapa gratuita - ¿obligación legal?

18 respuestas
    #1
    suiko

    Tapa gratuita - ¿obligación legal?

    Bueno, creo que con ese título no faltará atención :-)

    En un hilo sobre Granada en wine-pages

    http://www.wine-pages.com/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=1;t=017447

    los guiris discutimos si la costumbre de poner tapa gratuita en Granada (y otras provincias andaluzas) es por obligación legal (leyes locales antiguos?) o simplemente por tradición (como creo yo). Cualquier aclaración agradecida!

    salud

    #2
    schivas
    en respuesta a suiko

    Re: tapa gratuita - ¿obligación legal?

    Ver mensaje de suiko

    Vamos a ver me daria un vuelco el corazon si alguien me dijese que es una obligacion legal!! yo tengo entendido y asumido que es una tradicion que por ejemplo en mi ciudad no se da mucho y que busca ofrecer un servicio, que revierte en el precio de una u otra manera, para ofrecer a los clientes una calidad superior.

    #6
    eixample

    Re: tapa gratuita - ¿obligación legal?

    Hombre, obligación legal no (o eso creo). Aunque soy de Valencia conozco mucho Castilla La Mancha y al menos los pueblecitos que conozco tienen costumbre de la tapita, y te puedo asegurar que no es obligación legal. Ahora...animo que Zapatero legisle y obligue a la tapita, pero currada y no en Granada, en Valencia :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar