El bulo: Ca'Sento no cierra

19 respuestas
    #9
    vidok
    en respuesta a tena

    Re: Por otra parte decir que una empresa cierra o se vende es un semi-bulo...

    Ver mensaje de tena

    Bien hecho Tena.. la bodega que comentas "que todo el mundo afirma que es de "fulanito", sobretodo los medios públicos" y sin pensar mucho diría que es una con 3 socios, sabes que tal le van las cosas?

    #10
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Concurso de acreedores

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me dijeron lo mismo! es que sinceramente, los proveedores tienen la boca mas grande que los buzones de correos, pero ya se sabe que hay que creerse la mitad. Igual iban por ahi hablando de anima vinum.

    #11
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

    Evidentemente, no s epuede hablar por hablar.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Y yo solo se lo que cuentan ex- empleados y ex- proveedores de uva.
    En cuanto a los socios, eso lo se por el registro de la propiedad y creo que el de sociedades,el de socieddaes lo vi yo personalmente, y luego el resumen de las conclusiones de la investigación, lo tiene mi abogado en el expediente, en el 2004 SOLO ERAN DOS, no tres,entonces al menos, y que ninguno cantaba, bueno, igual bajo la ducha, digo yo, y constructores, o diríamos que del sector de la construcción, yo pagué por la información y por el expediente investigador, y pa mi es, jajaja.
    Pagué porque tenía que vender uva por más de 30000 euritos, y claro, no me gusta quedarme sin cobrar, o sea, que me aseguré el golpe, yo siempre me lo aseguro.A mi lo que hagan los demás, mientras no me afecte, me da igual, soy muy tolerante, todos tenemos que comer...eso si, si me quitan el pan de la boca, araño, más o menos, como todo el mundo. Y si hay que saber que hay bajo los telones, se desnuda a la guapa.

    UYUYUY La respuesta era para VIDOK, no para ti Aranzazu, disculpas, please.

    #12
    MaxiBao
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El bulo: Ca'Sento no cierra

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La cración de bulos está considerada deporte nacional y de interés turístico. Esta vez no estaba Ricky Martin dentro del armario, ni una Coca - Cola había conseguido desintegrar la carne de rebaño a la vez que eliminaba el óxido de todos los puentes de la Expo de Sevilla; pero a todos nos llegó la noticia, la creyésemos o no, y todos en varias ocasiones la comentamos con nuestros allegados.
    Cierto es que en algunos casos pueden hacer mucho daño y estropear la imagen de las empresas, pero ha quedado patente que, ante el miedo a no poder degustar las maravillosas recetas de Raúl, la reacción de la clientela ha sido la de acudir y mostrar su apoyo a Ca' Sento, provocando un anti-bulo de "Yo fui a Sento y tenían trabajo", "¿Cómo va a cerrar con lo bien que lo hace?" y demás comentarios que han fortalecido la imagen del restaurante y alzándolo más, si aún cabía, a ser un gran referente de la restauración valenciana.
    Así mismo, la no aparición del mentado bulo en Verema, refuerza la imagen de la veracidad de la información vertida. Gracias a todos los veremeros que hacéis posible la fiabilidad de Verema.

    #14
    kekoja
    en respuesta a MaxiBao

    Re: El bulo: Ca'Sento no cierra

    Ver mensaje de MaxiBao

    Lo confieso, yo me lo trage, hasta que hablé con un proveedor de confianza y me lo dejo muy clarito... "a mi me está comprando y pagando religiosamente", sin embargo quien me lo dijo fue alguien muy cercano a ca´sento, me alegro de que las noticias sean tan alagüeñas... no comparto con Raúl muchas cosas de las que hace, pero no le niego su saber hacer más que demostrado siendo como es hoy un referente en la ciudad.....

    #15
    bego

    Re: El bulo: Ca'Sento no cierra

    Creo que todos los restauradores hemos sido testigos de este bulo con bastante asombro(por cierto bastante viejo ya)y la verdad ,es que es una pena,cualquier dia puede pasarnos a cualquiera y no creo que todos tengamos la misma capacidad para salir adelante.
    Por cierto lo de Anima vinum si que es verdad,ahora la empresa la lleva Mirton,a veces por desgracia los bulos son ciertos,

    #16
    Alex-B
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Concurso de acreedores

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Arancha,no me dedico a la hosteleria,pero en mi sector hay un mega distribuidor(buen cliente mio) que según la gente lleva cerrando mas de 15 años.A mi me pasan anualmente los informes y sube la cifra de negocio y los beneficios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar