Qué curiosidades tiene la vida. Qué es eso de Wine Spctator?

6 respuestas
    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a PedroCarroquino

    Esto es marketing viral

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Como decimos en mi tierra, 'vale madres' (es decir, no importa) si el libro es bueno o no. Lo que importa es generar atencion e interes. Como esta eso de "descarga el kit de prensa"?? Hasta te dan un vinculo a blogs acerca del librito.

    Se expande como un virus: sin control. El que se mete en esto del marketing viral renuncia, por definicion, a intentar controlar su mensaje. Se trata de contagiar a muchos; algunos son inmunes, otros no.

    Asi hasta yo hago mi guia.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Lo que nos faltaba

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, esto que es una película nueva de Woody Allen, pues a ver si nuestro amigo Allen, le enseña a sus actores, por lo menos a coger la copa.

    Lamentable, yo creo que a la mayoría de estos le pones mosto greip y cuela por un Icewine, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué curiosidades tiene la vida. Qué es eso de Wine Spctator?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buena musica, sí señor.
    es tan "in" eso de ir a catas, poner cara de poker y puntuarlo todo... estoy realmente emocionado... como decías el otro día... a puntito de pasarme al vino de una vez!!
    saludos

    #5
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Qué curiosidades tiene la vida. Qué es eso de Wine Spctator?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Según el tema expuesto aquí en el link que adjunta nuestro compañero JLcm:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/523184-habeis-leido-esta-noticia-que-opinais

    son 500 expertos catadores..., que barbaridad, si te fijas bien en el vídeo hay alguno que tiene hasta una manchita en el escote, de agitar para oxigenar, claro, pues nada espero que el Krug se lo sirvan muy frío por que con el calentón que le dan con esas manitas, al final van a acabar echándole un poquito de yerbabuena para esos días de destemplanza.

    este año si te comprarás la guía porrín ¿no?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Qué curiosidades tiene la vida. Qué es eso de Wine Spctator?

    Ver mensaje de abeltran

    Guias todas, claro, Men's Healt, FMVHAXIY, o algo así y todas de ese tipo (ni siquiera sé si lo escribí bien) incluso El Semanal, que trae una foto de la Pataky pa mearse y no echar ni gota.
    como te fijas en los escotes, bandido. Si a tí tb te gusta eso, que me lo han dicho a mi, que siempre estas con tu papermate poniendo puntuaciones por ahí...
    ...voy a trabajar, esto ya no es "participar en verema", esto es vicio y adicción.

    #7
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Qué curiosidades tiene la vida. Qué es eso de Wine Spctator?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Correcto, vicio y adicción, yo voy a echar un ratillo también.

    P.D. claro que me gusta, y si tienen un pelín de agua por encima uff, bueno que se me va la pinza, corto y cambio. Hasta luego.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar