¿Habeis leido esta noticia? ¿Que opinais?

6 respuestas
    #1
    Jlcm

    ¿Habeis leido esta noticia? ¿Que opinais?

    Particularmente, creo que este tipo de noticias se escriben buscando la complicidad de un publico muy "español" (como ejemplo, el comentario del que habla de los huevos fritos y el vino del pais... y no, no estoy de acuerdo con ese comentario porque es tan incorrecto afirmar ese extremo como el contrario), y creo que, si se lee la noticia con un poco de objetividad, la cosa no es para tanto... o eso creo yo.

    ¿que tal estará el libro de los vinos por menos de 10 euros?

    http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/restaurante/fantasma/premio/excelencia/elpepitdc/20080922elpepitdc_1/Tes

    Un saludo,

    #2
    abeltran
    en respuesta a Jlcm

    Re: ¿Habeis leido esta noticia? ¿Que opinais?

    Ver mensaje de Jlcm

    Jeje, pues échale un vistazo al tema que ha expuesto pedro carroquino hace un ratillo en el foro de gastronomía que te vas a quedar temblando, relacionado con esto, claro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    labajos

    Re: ¿Habeis leido esta noticia? ¿Que opinais?

    No me extraña lo más mínimo. En el mundo del vino y de la gastronomía hay mucha tontería. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar