Antídotos contra el maldito Fútbol de lo Sábados.

21 respuestas
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Amigo In vino veritas, he leido muchos, muchos log books en mi vida

    Ver mensaje de polen

    Lo "nuestro" es más que gustar, es pasionnnnnnnnn... haremos historia, como Cleopatra y Marco Antonio (o menos).
    ke tal el bunbu?

    #19
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Amigo In vino veritas, he leido muchos, muchos log books en mi vida

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sinceramente creo que sera de hemeroteca lo de ese dia,y dejate de medicos que os quiero a todos alli,ya sabes que sera cena si no te lo dije ayer,en principio somos 7 mas la maestra de ceremonias.
    Yo me pido Cleopatra,me entiendes no?

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Amigo In vino veritas, he leido muchos, muchos log books en mi vida

    Ver mensaje de polen

    Pues nada, ire vestido de romano para poner cachondo al gallo, cleopatra mía... que seguro que éste ve peliculas de romanos por un tubo.

    #21
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Amigo In vino veritas, he leido muchos, muchos log books en mi vida

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si en las que sale nacho y rocco,jajaja,por cierto bunbu se salio!!!,es otra bestia encima de un escenario.
    Ayer me llamo Ricard y me lo dijo todo,el 7 te espero con el equipo navazos.
    Pienso que se va armar el belen el 13,bufffffffffffffffffffffffff,jajajaja,eso si ya sabes que lo mio es el sentimiento y con la excusa que tendre que ir al baño echare alguna lagrima.........

    #22
    Khansen
    en respuesta a puling

    Re: Antídotos contra el maldito Fútbol de lo Sábados.

    Ver mensaje de puling

    Pues los bares de tapas se forran esos días (o se forraban).
    Para tener más gente podriais hacer un dos por uno los días de partido (je, je...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar