Antídotos contra el maldito Fútbol de lo Sábados.

21 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    Re: Antídotos contra el maldito Fútbol de lo Sábados.

    Esto del futbol es como lo de los blocs. HAy para todos y todos tienen el suyo. Yo veo futbol, como y hablo con los amigos y no me importa descorchar un Clos Saint-Martin ( creo fue con los alemanes en Las Palmas en el reciente campeonato).
    Todo es soportable.
    Comer y ver la tele es como tener al amigo delante, los hay peores y aguantamos.
    Cuestion de gustos.
    Yo he comido con Antoliano delante mia y no pasó nada.

    @Malditovino

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Amigo In vino veritas, he leido muchos, muchos log books en mi vida

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estoy de acuerdo contigo, amigo Pedro.
    ...el otro día, alguien a quien respeto bastante, me dijo:
    vas mejorando literariamente (ironico mi amigo) solo te falta contundencia de ideas, lo que temo es que cuando de verdad tengas esas ideas, ya no te apetezca escribir.

    sí que nos parecemos todos mucho, incluso en la raza. Yo estoy a punto casi de pasarme tambien definitivamente al vino :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar