Por flojo... una pregunta sobre Madrid...

15 respuestas
    #9
    PacodeMadrid
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Por flojo... una pregunta sobre Madrid...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Nos alegra que lo comentes, pues era un sitio al que soliamos acudir y dejamos de hacerlo despues de unas decepciones que vivimos.
    Probaremos.
    Un saludo

    #11
    antonioylola
    en respuesta a EuSaenz

    Gracias Eugenio... ahí tengo algunos por donde empezar...

    Ver mensaje de EuSaenz

    No me viene mal que estén los locales por el centro,es por donde más me voy a mover,y además puedo engañar a mi mujer más sutilmente,no es lo mismo decir.. "Aquí mismo" que ir dando vueltas fuera del centro para buscar un sitio que a mí me guste jejejeje...

    Un saludo...

    #13
    antonioylola
    en respuesta a Pyafm

    Me lo voy a tené que apuntá todo en una libreta Pyafm :)

    Ver mensaje de Pyafm

    Gracias... los tendré en cuenta...
    ...y ya estoy borracho de tantas copas jejeje... la verdad es que me estáis dando bastantes opciónes....

    Un saludo...

    #14
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Te puedo traer una espada de Excalibur Álvaro jejejeje....

    Ver mensaje de abeltran

    ...Pues lo malo de ir en domingo es que están todas las buenas tiendas de vino cerradas...
    alguna que otra tienda de "suvenises" con algún vinito,de esos que bebía Alfonso XII, escondido entre meninas y quijotes... quizás :)

    Gracias Álvaro.... lo intentaré... lo intentaré....

    Un saludo...

    #16
    gavelar
    en respuesta a antonioylola

    Re: Por flojo... una pregunta sobre Madrid...

    Ver mensaje de antonioylola

    Aunque ya esta incluido en el comentario de un compañero, he estado hace poco en el quinto vino C/Hernani, buenos y variados vinos por copas y comida casera, un sitio recomendable, no se si habren los domingos. Que te diviertas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar