Sumiller o tecnología?

11 respuestas
    #1
    MCarmen Gil

    Sumiller o tecnología?

    Últimas novedades en el mundo tecnológico:

    En Barcelona han fabricado una lengua electrónica.

    "Es la primera lengua electrónica capaz de distinguir tipos de uva, hasta cuatro variedades: airén, malvasía, macabeo y chardonnay" y en un futuro quieren investigar la capacidad de la lengua electrónica para adivinar el año de cosecha e identificar las distintas uvas mezcladas en un mismo vino.

    Según el artículo "La filosofía detrás del proyecto no es sustituir a los degustadores por máquinas, sino optimizar los procesos de control en la producción del vino"

    Que opinais al respecto?

    #3
    MCarmen Gil
    en respuesta a David Lopez

    Re: Sumiller o tecnología?

    Ver mensaje de David Lopez

    Estoy totalmente de acuerdo contigo una máquina nunca nos expresará las sensaciones subjetivas que nos puede expresar una persona.

    La verdad es que me ha sorprendido la noticia por ello la quería compratir con vosotros.

    #8
    MCarmen Gil
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Sumiller o tecnología?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues nada entre la nariz y la lengua electrónica, tal y como dice nuestro catachan como se trasplanten, que tiemble el ranking del Desafio Verema.

    Yo personalmente al igual que tú prefiero guiarme por mis instintos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar