Opiniones sobre los horarios de cenas

38 respuestas
    #26
    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Jajajajaja!!!! si es que no tienes arreglo! no tienes más amigos mexicanos? no sé... Don Julio por ejemplo...reposado, por supuesto ... por cierto, vas a estar hoy en Ruzafa? Por ir a comer. (no me apetece cocinar...estoy mueeeerta....)

    #27
    Rogeli

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Personalmente trato de evitar las horas "punta" en las comidas y cenas por los motivos y "beneficios" que habeís comentado más arriba. No obstante la propuesta de Aranzazu aunque puede ser viable en su restaurant es complicada por varios motivos. El horario de las comidas entre semana está muy condicionado por los horarios laborales, y el fín de semana se suele comer tarde. Por las noches lo encuentro más viable,pero como ya se ha indicado la habitual impuntualidad haría que esa secuencia de 15 minutos quedara en ocasiones reducida a nada, sobre todo si la reserva quien la realiza no es una pareja sino un grupo que se ha dado cita en el restaurante.La viabilidad de tu propuesta la considero en el caso de una clientela fija que conoce y valora tu propuesta como un mejor servicio que va a recibir, y que está dispuesta a aceptar el que debe acomodarse a una propuesta de horarios y sobretodo respetarla.
    Por otra parte si el cliente quiere comer o cenar a una hora y no a otra al final buscará otro restaurante.

    #28
    Cavalino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Cuando hacemos la declaración de la renta, cuando vamos al médico, cuando facturamos una maleta, cuando vamos a la carnicería, pescadería, cuando vamos al cine.... siempre tenemos que esperar, ahunque nos hayan dado hora.

    Pero....en un restaurante nadie quiere esperar, ni nadie está dispuesto a que le digan a qué hora es mejor que venga a cenar. Por qué?

    Está claro que es en beneficio del cliente, que a la vez será en beneficio del restaurador, claro está.

    A veces me ha pasado tener todas las reservas a las 22:00 y decirle a a una nueva reserva, que para que no tenga que esperar ni 5 minutos, le propongo venir a las 21:45 y contestarme que si no pueden venir a la hora que ellos quieren , mejor no vienen!!!!!!!

    Para gente colores, claro, pero como es posible?

    Los restaurantes no tenemos ese margen de espera que tienen por ejemplo las carnicerías. Si hay gente, nos esperamos y ya está, pero esperar en un restaurante...eso no!!!

    Arancha, te doy toda la razón y sepas que esto lo sufrimos muchos.

    Un abrazo del cavallino rampante

    #29
    aranzazu_envero
    en respuesta a Rogeli

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de Rogeli

    Estoy de acuerdo, esto debería explicarlo mejor. Hablo de algo que sea flexible. Lógico, entre semana y más aún a mediodía, ni lo pienso. Los grupos más grandecitos, ni me lo planteo. Hablo de fin de semana por la noche, y particularmente de mesas de dos personas, que yo tengo mucho , muchísimo de estas. Es bastante más viable, pero REPITO, que el que se sienta manda. Esto , sólo es un tanteo.

    #31
    jvoltaire
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Me parece bien, siempre que se respete, como dices, la hora aproximada que dice el cliente. Luego viene, la puntualidad. Hasta cuándo se espera en el restaurante despues de la hora acordada?, porque si no al final lo pagan otros que están esperando. Saludos

    #32
    aranzazu_envero
    en respuesta a jvoltaire

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de jvoltaire

    ¿Quieres decir si se guarda la reserva? yo la guardo SIEMPRE porque creo que a veces hay imprevistos. Y a veces también, ha pasado que no han aparecido y tampoco han avisado que no iban a venir ... hay gente para todo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar