Opiniones sobre los horarios de cenas

38 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aceptaría de buen grado y entendería que va en mi beneficio, es más, ya me haría un idea del restaurante que me va a tratar. Esa preocupación por el cliente la veo como un acto de responsabilidad, y eso el cliente lo percibe. Empieza por los clientes habituales, que tienen que ser muchísimos, a los que no les importará en absoluto. Ah! y con los que aún no hemos ido pero sabemos como eres, también.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    puling

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Hoy se nos ha llenado el restaurante de golpe a las 21:30. Sólo dos mesas de ingleses han llegado a las 20:30 y una pareja de catalanes que ha venido a las 20:00 para así llegar a tiempo para ver el final del Barça.
    Ha habido un poco de nervios, pero al final todo ha salido bien.
    En cuanto a ordenar las reservas para dosificar su llegada, nosotros solemos usarlo y unas veces ha salido bien y otras no.
    En estos casos es muy importante que el cliente esté informado de la posible espera y sobretodo que no note que ha caído en el olvido. Si tiene que esperar, soy partidario de que espere al principio, y que una vez se le tome nota no romperle el ritmo de la comida.
    si por lo que fuere algo sale mal, pedir mil disculpas y mirar de compensarlo como se pueda.

    #20
    aranzazu_envero
    en respuesta a puling

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de puling

    Ey chaval! perdón por las horas! acabo de llegar a casita. Mucho trabajo, afortunadamente. Bueno, que estoy de acuerdo absolutamente contigo. Hoy ha venido tooooodo escalonado y ha sido la gloria. Me ha dado tiempo a recrearme con el Pago Negrelada de una de las mesas...buf....qué vinazo señores....

    #21
    ConstanGarcia
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No te quejes que ahora llego yo , despues de la taberna , el cierre de mi pub y mañana evento gordo y levantarse a las 8.00 pero no me quejo que en el fondo me encanta.
    Sobre tu pregunta , yo creo que el cliente manda y nosotros podemos acordar una hora determinada, pero al final casi siempre se juntan todos a las diez. Y despues viene eso de no veas como esta el trafico , que en esta zona es imposible aparcar etc...
    En fin me encantaria que fuera de otra manera pero la realidad es la realidad. y estar en la "pure" en el fondo nos mantiene jovenes y guapos.

    #22
    Katan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Yo estoy seguro que la gente hasta lo agradecerá. Cuando uno va a ciertos restaurantes, un cuarto de hora arriba o abajo le importa poco si en contraprestación obtiene un mejor servicio y la sonrisa relajada de alguien como Arancha.

    Saludos.

    #23
    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Pero niño, a ti te va a dar un síncope! y yo digo que voy de cabeza?? De veras hace un siglo que no voy a tu "garito" (al garito, ...garito, no a tus restaurantes)A ver si un "finde" loco de estos me "salgo del tiesto" un poco.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar