Paco martinez soria busca restaurantes en madrid

3 respuestas
    #1
    gavelar

    Paco martinez soria busca restaurantes en madrid

    Cada vez que voy a madrid,(lo cual no ocurre muy a menudo), me siento como Paco Marinez Soria en la peli "la ciudad no es para mi", ser un poco bastante pueblerino no me impide que me gusten los buenos resurantes y los vinos estupendos. Podrias recomendarme algún restaurante interesante en madrid,(por favor japoneses no), preferentemente cerca de Comandante Zorita, he estado mirando en la sección de restaurantes pero prefiero vuestros comentarios personales. gracias a todos por anticipado. He planificado una visita a bodegas Santa Cecilia, pero me vendria bien cualquier otra sugerencia. gracias de nuevo, S2 y buen vino a todos.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

    Re: Paco martinez soria busca restaurantes en madrid

    Ver mensaje de gavelar

    Por lo que veo no se abre el semaforo.

    Yo poco te puedo ayudar , pues conozco los clásicos.

    Madrid me agobia, es que soy de un pueblo de 500 habitantes y vivo en "provincias"

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #3
    luup
    en respuesta a gavelar

    Re: Paco martinez soria busca restaurantes en madrid

    Ver mensaje de gavelar

    Hombre...

    es una zona cara pero en el mismo comandante zorita tienes "Gaztelupe" que es un vasco muy bueno... y tb esta "Asador Guetaria" que tengo referencias bastante positivas pero no he ido... tb tienes "Goizeko Kabi" en comandante zurita es bastante caro(+65€) y es una mezcla vasco-creativa interesante y productos de muchisima calidad

    no muy lejos tienes txitu, de maria, fronton que son de precio elevadillo...

    tienes cerca tambien "Jamón y el Churrasco" a un precio muy ajustado tienen mas cosas que lo que el nombre indica...

    si no te gustan japones pero si chinos tienes "el pato laqueado" bastante cerca, si te mola la cocina fusion tienes DiverXO(no se como andara el tema de reservas)

    en fin... es una zona cara pero hay muchos restaurantes y todos bastante buenos, la RCP ya es otro asunto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar