En Londres no parece afectarles demasiado la crisis...

16 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a David Lopez

    Jo si saben comer y beber!!!

    Ver mensaje de David Lopez

    Conste que yo me lo "metí" en casa, porque tengo un amigo abogado a quien le debo muchos favores- DEBIA- que además es padrino de uno de mis crios, pero anda que no...
    Se ve que el "tal" monta una cadena en Spanish...y le asesora a nivel legal un susodicho amigo, ex- amigo ajem
    SE hartaron de Botafumeiro en Bna, y me lo endilgó a mi, búscale hotel al chico, ojo!!! y de categoría encima...
    y mientras tanto, margen para que mi amigo gestionara unos asuntillos.
    Total, que el buen hombre se ha empeñado en que quiere una casa - ojo!!!, no cualquier cosa- en Porrrerriiiishhh, y no entiende que en Porrerishhh no se vende nadie la casa, que aquí la gente es algo "rarilla" que ésto no es Londres...
    Además...solo me faltaba tenerlo en la mesa unas cuantas veces al año...mi marido cogió tendinitis en el brazo de tanto abrir botellas!!!Por Dios.
    Eso si, estoy invitadísima a Londres- bueno- a Londres y a Stanted o por ahí...Stanted no, eso es un aeropuerto- Stratford o algo así, ¿Dónde nació Shakespeare?.--
    Pero hasta que no dejen de caerse los aviones de la Sapinair, ryan air y todas las air del mundo, a mi no me mueven del suelo.
    Bona nit. Au.

    #10
    David Lopez
    en respuesta a tena

    Re: Jo si saben comer y beber!!!

    Ver mensaje de tena

    Pídele una buena comisón.

    Si es por donde nació Shakespeare (Strafford- upon - Avon), aquello es muy bonito. Es la campiña inglesa de toda la vida. Allí también hay mucha pasta. Se ha puesto de moda entre los pijos de Londres tener una casita allí para el finde.

    #11
    puling

    Re: En Londres no parece afectarles demasiado la crisis...

    Mi resturante es un referente para el público inglés en mi zona, y raro es el día que no atendemos alguna mesa de británicos. Entre otras cosas supongo que se debe al hecho de que quienes les atendemos tenemos un buen dominio de su idioma y eso permite una complicidad que en muchos caosos termina en amistad.
    Por lo demás, puntualizar que el artículo habla de londinenses y no de ingleses en general.
    Seguramente en Londres el peso de las comidas-cenas de empresa es muy importante.
    La crisis immobiliaria en inglaterra es igual o peor que en España. Un vecino y cliente mío, agente inmobiliario en Bristol, hace un año vendia 6 casas de campo a la semana de promidio y ahora vende una.
    El público inglés, por lo general no tiene término medio, es el mejor y a la vez el peor cliente. Por suerte en mi pueblo tenemos al inglés de nivel medio-alto que es una delicia. Son agradecidos y valoran tu trabajo como nadie. No es nada exraño que una mesa de 4 personas deje 20 ó 30 euros de propina. Llega un punto en el que hasta pueden lllegar a parecer unos ilusos. Y nada más lejos de la realidad. Son muy exigentes y en un momento dado pueden convertirse en tu mejor y a la vez tu peor RRPP.
    De comer y beber saben un rato largo.
    Menudo rollo y a estas horas.
    Bona nit.

    #12
    tena
    en respuesta a David Lopez

    Ahí, si en ese pueblo...donde Shakespeare nació

    Ver mensaje de David Lopez

    Eso me contó.
    En fin, allá tiene un cottage de esos, pero a mi lo del avión ahora ya me da mucha pereza...
    Cuando M.Mondavi me invitó a Napa, y a mi familia entera, le dije que como mucho le enviaba a mi padre y a mi hijo...
    Yo más de dos o tres horas en un avión no me veía, y ahora que ya lo había superado, zasss,...sobretodo por lo de estarse quieta tanto tiempo, me pilla una angustia, yo soy como nerviosilla de "mena"...
    Ala, Me voy a hacer muestreos de uva, y a quitar hojitas.
    Pues saben comer divino, divino, y beber, con muchísima delicadeza, limpian las copas en un santiamén, son como servidora, pero mucho más finos.

    #15
    Esther Láez
    en respuesta a jose

    Re: En Londres no parece afectarles demasiado la crisis...

    Ver mensaje de jose

    No conozco mucho la guia Zagat pero me parece tan partidista en Inglaterra como La Michelín en Francia dónde regalan estrellas a cualquiera que tenga un mantel de hilo en la mesa.
    Me hace gracia en el artículo el comentario que hace del servicio parisino, como si los ingleses fueran la mar de simpáticos y agradables que te están metiendo un dedo en el ojo con conocimeinto de causa y al mismo tiempo te dicen sorry.
    Me alegro, por otra parte que la conciencia de los ingleses haya cambiado y se preocupen más por su alimentación de lo que lo hacían. Supongo que parte de ese personal que ahora llena los restaurantes serán colesterófilos rehabilitados, turistas y el pastoso de turno al que la crisis le da plim.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #16
    topfuel
    en respuesta a jose

    Gastronomía, y además popular

    Ver mensaje de jose

    Pues si que hay gente pa to, sí, pero comer, comer, lo que se dice comer, no he visto un pais que coman peor a nivel popular, aunque haya muchos restaurantes de "alta expresión".

    Ya quisieran ellos cocinar con ajo, hacer paellas con cigalas, comer nuestro queso manchego, el de cabrales, el jamón ibérico, el gazpacho, las secas con butifarra, el pan con tomate, la tortilla de patatas, la morcilla de málaga, o la de burgos, el plato alpujarreño, el rabo de toro de lidia, el cochinillo al horno, el choto al ajillo, el chuleton de ávila, el pulplo a la gallega, un buen cocido del mismo madrid, el bacalao a bilbaina, el pescaito frito de málaga o las mísmisimas vieras de la toñi....creo que no hace falta que siga que me da salivera.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar