En Londres no parece afectarles demasiado la crisis...

16 respuestas
    #3
    catachan
    en respuesta a jose

    Re: En Londres no parece afectarles demasiado la crisis...

    Ver mensaje de jose

    Jose sera cuestión de averiguar que comen, por que si esto que comentan es la media igual no llevamos una sorpresa....mas bien creo que no

    #5
    topfuel

    Re: En Londres no parece afectarles demasiado la crisis...

    En mi opinión creo que los británicos (en general) son de los que peor gusto tienen en la mesa. Un ejemplo...dicen que las cigalas les produce la misma repulsión que una cucaracha a los españoles. Para mojar pan!!!

    #6
    David Lopez

    Re: En Londres no parece afectarles demasiado la crisis...

    Los british de pasta son la reostia, os lo digo yo que conozco unos cuantos

    #7
    tena
    en respuesta a David Lopez

    Te diré!!!! yo con mucha pasta solo conozco a uno...

    Ver mensaje de David Lopez

    Me lo trajo un buen amigo abogado a casa, simplemente pq el chico se aburría mucho en Bna cuando venía por cuestions de asesoramiento, y mi amigo le dijo que en un pueblito de Tarragona hacíamos bien la escudella y el vino, pero que éramos simplones, como que muy muy de pueblo...
    Yo lo invité durante tres días a mi casa y a los principales restaurantes de la zona...
    LLegó criticando todo los spanish, más o menos por vulgar, o algo así, que yo hablo muy mal lo inglisss, y ahora me tiene loca el chico buscándole una casa en mi pueblo...
    Jo con el hombre!!!se ha puesto de un pesao, de verdad, no es broma, me llama cada semana a ver si le encuentro ya una casa, que dice, que como Prrerishhh no ha visto nunca nada, que Ole lo que se come, Ole!!!Y que como en el avión mucho vino no se puede llevar, que prefiere venir a mi casa a bebérbeso...
    - Ojo, todo lo dicho es cierto-
    Yo ya he avisado- por si acaso- que como me traigan otro encglish con "pasta" a casa, le vendo la casa y me largo.Esss que son pesaos pesaos...cuando quieren algo, y va y mi ex amigo- notad lo de ex, va y le da todddoooos mis teléfonos.
    Es que no hay como hacer bien la escudella y el vino para ligar.

    #8
    David Lopez
    en respuesta a tena

    Re: Te diré!!!! yo con mucha pasta solo conozco a uno...

    Ver mensaje de tena

    Yo conozco unos cuantos de esos que si les mola compran.

    Además en Londres hay mucha, mucha, mucha pasta... sobre todo en ciertos barrios (por ejemplo cerca de donde está el Melia Whhite Hall). O en el barrio donde está Harrods, a lado de la embajada francesa (ahí hay lujo y refinamiento pero de coj....)

    Y si te vas a los terratenientes (los landlord) puedes flipar.

    Y eso de que no saben comer es mentira. Y de vinos ni te cuento.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar