Muy buen nivel de la restauración en la Marina Alta todos los restaurantes notable alto...

22 respuestas
    #9
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Muy buen nivel de la restauración en la Marina Alta todos los restaurantes notable alto...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tampoco quiero desmerecer los demás, tanto el Sequé como los de Juan Gil ricos ricos, y hay más Cambra uno, Estrecho, los de Castaño...

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Muy buen nivel de la restauración en la Marina Alta todos los restaurantes notable alto...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Para mi esta claro Vinsimes, era solo una curiosidad sobre el comportamiento del vino en una añada tan dificil. Aupa la monastrell!!

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mourvedre

    Ver mensaje de EuSaenz

    En el "homage Perrin" superior incluso, si no estoy mal informado. Leí hace poco a un critico gastronomico decir que era posible que la mourvedre y la monastrell estuvieran incluso emparentadas!!! un crítico con sombrero!! Paco, borra ésto anda :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar