Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

17 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

    Pues el tema gastronómico ha rayado a gran altura y claro, así nos hemos puesto. He entrado en unos cuantos foros, a ver las calorías de la cerveza, el vino y tal, y he llegado a estas conclusiones: en un régimen no muy severo te puedes tomar una cerveza y un vaso de vino. El cava y el vermú tampoco tienen muchas calorías. Sin embargo los licores de alta graduación,..., prohibidos por su alto valor calórico.
    ¿Cómo lleváis este tema los que habéis seguido un régimen para perder peso?, ¿alguna aportación?.

    #2
    Delaforce
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¿Qué como lo llevamos? Pues mal, claro que si. Desde que me enteré que el alcohol es, después de las grasas lo que más engorda, jodido jodido. Yo me quito lo que sea, pero el vino del findi y el cava, va a ser que no. Yo creo que lo primero que se debe evitar son los combinados con refrescos azucarados, eso es una bomba calórica. Pero bueno, seguro que hay algún entendido que puede hacernos un poco más de luz.

    #3
    abeltran
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, ya sabes a uno todavía le queda algo de coqueteria, así que me puse este año en enero de régimen era un régimen en el que solo tenía que tener estrictas las cenas, lo pasé de pena, al final perdí 4 kg en un mes y medio, más o menos lo que quería y según los médicos con una razón perdida de peso/tiempo adecuada. No los he vuelto a ganar pero las pase francamente putas, reconozco que de fuerza de voluntad ando regular.

    Las indicaciones que pones son correctas, lo que más engorda son los alcoholes "duros", igualmente las comidas con muchos hidratos de carbono por la noche no son recomendadas, y lo que nunca se suele hacer, esperar unas 2 horas desde que terminamos de comer hasta que nos acostamos, eso si que me cuesta trabajo, ...vamos que ni de coña.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho , yo siempre estoy a dieta y procuro cuidarme , pero la vida social de un hostelero y vivir rodeado de suculenta comida no ayudan nada.
    Yo procuro comer sano , mucho verde y mucha fruta y sobre todo hacer ejercicio , que es lo único que quema rápido el alcohol de los finde , pero tengo una buena amiga que desde hace años practica una dieta americana bastante famosa , en la que no toma hidratos de carbono , para mi es una aberración pero la verdad es que mas o menos come y bebe la cantidad que quiere, no toma cerveza ni ron pero si whisky y tequila y viendo el estupendo culo y las abdominales que tiene , no se si darle la razón y apuntarme.

    #6
    catachan
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, hace cuestión de unos 14 años leí un libro, Como adelgazar en comidas de negocios de un tal Montignac o algo así y perdí 13kg en unos 7 meses y he tardado casi 10 años en recuperar, pero ahora intento todo y no hay forma en...fin cuando vuelva del encuentro empiezo otro

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo solo he encontrado una manera de mantenerme en forma, correr, correr y correr. También tratar de seguir unos mínimos que todos conocemos y no hace falta recordar, pero bebo vino en todas las comidas aunque no licores "duros" y la verdad, solo bebo vino y agua, mucha. Cuesta empezar a correr, yo llevo seis años practicando el running y hoy en día estoy tan enganchado a ello como al vino y encima me encuentro bien. No se si servira de ayuda pero es mi experiencia. Un saludo

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Acaban las vacaciones, empieza el régimen.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues gracias por las aportacioines, ya veo que este tema es compartido. El tema del ejercicio lo tengo claro, y recuerdo mis tiempos de corredor (quedaron atrás) y comprendo tu "enganche").
    Ayer descorchamos un campán mi mujer y yo y nos tomamos una copa, esta noche toca otra. En fin, hasta que nos consigamos el objetivo no pararemos, tiempo habrá de relajarse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar