Comida basura-análisis

31 respuestas
    #18
    mannel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti,yo tuve el mismo problema con el enano,y te doy una posible solucion,a mi me funciono,un dia le pregunte si teniamos que ir al puñetero Burguer a comer o a por el regalito,y directamente me confeso que a por el regalito y pactamos que iriamos al Burguer cuando el quisiera el regalito,yo pagaba el jodio pack, cogiamos el regalo, tirabamos la hamburguesa a la basura i nos marchabamos a casa a comer unas almejas en salsa,fue la ultima vez que pise un sitio de esos,desde entonces nunca mais, ahora tiene 12 y por suerte para mi orgullo de padre, que no para mi economia, no veas lo que come y en que proporciones,es una puta ruina,la culpa es mia por enseñerle a comer bien,tambien reniega de los menus infantiles,otra lacra demasiado extendida,parece que los niños sol pueden comer,alitas, macarrones,pollo com paratas y escalopa.Y el rape,las gambas,los percebes un chuleton aunque no sea de Kobe..que pasa son toxicos?
    Saludines y suerte

    #20
    jvoltaire

    Re: Comida basura-análisis

    El problema es pagar por eso y enseñar a los niños a esas porquerías.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de mannel

    Gracias mannel, de todas formas no se si me interesa darle a probar el jamón y lomo ibérico de bellota... ¿y si le gusta?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de mannel

    Te salió pijo el niño. Yo ya empiezo a darle oler el vino y de momento va bien la cosa, me dice que huele a uva.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Slow-food & regalito.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hace tiempo leía que uno de los puntos del movimiento slow-food es el que no haya "menús para niños", si no que estos consistan en que sean los mismos menús que hay para los padres, pero en menor cantidad. De este modo se sigue garantizando tanto la riqueza nutricional como la educación de su paladar.

    Con respecto a los regalitos que incluyen las cadenas de f?ck-food, desde mi punto de vista, habrían de ser prohibidos por cualquier ministerio con competencias en el asunto... ¡aunque fuera por el Ministerio de Ética Aplicada!

    Saludos.

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar