Comida basura-análisis

31 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Comida basura-análisis

    Tendran algo de bueno la comida basura cuando engancha a tanta gente?

    http://www.gastronomiaycia.com/2008/09/05/hamburguesas-bajo-analisis/

    "La conclusión del análisis comparativo de estas hamburguesas es que todas necesitan una mejora en su estado sanitario, algunas mostraban incluso restos de microorganismos y patógenos que pueden provocar toxiinfecciones leves. ¿Cómo puede ser que tengamos que pagar para recibir esto a cambio?"

    Seguro que seguiran vendiendo cada dia más.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como es posible que la gente pague para comer eso?. Yo entiendo que cuando se tiene hambre, comes lo que haga falta, pero, no se habla de necesidad, se habla de ocio y placer. De pagar por comer fuera de casa teniendo comida en casa

    #3
    puling

    Re: Comida basura-análisis

    Por lo visto no se salva ni la del Fast Good ese.
    En este país la mayoría de bares (que no son presisamente pocos) dispone de plancha y te hacen unos bocatas calientes de lo que quieras que quitan el hipo. Pero una vez más lo malo, ayudado por un buen márketing se está imponiendo.
    La culpa es de Maradona. Hasta su campaña de McDonalds nadie sabia de la existencia de estos antros de comida-basura. ¿Os acordáis?

    #4
    Cavalino
    en respuesta a puling

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de puling

    Bueno, bueno, el pobre Maradona necesitaba financiación para sus fiestecillas, y se agarró a lo que pudo (en serio, pobre tío)

    Está claro que debemos luchar para recuperar, aunque sea, un pepito lomo con pimiento verde y cebolla, antes que una hamburguesa de dudosa procedencia.

    Está en nuestras manos educar a nuestros hijos para que esto no suceda.

    Como ejemplo: los hijos de Javier que comen absolutamente de todo, Kobe, foie, trufa negra, arroz de gambitas.....Esto es comer!!!!!

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de Cavalino

    Es muy dificil luchar contra la maldita publicidad. Mi hijo Alvaro de 8 años es de esos niños con los que tienes que luchar para que haga caso omiso a este tipo de restaurantes (así se hacen llamar), pero también intentas darle el gusto de vez en cuando, en mi caso muy de vez en cuando. Lo derivo a esos "bocatas" a los que apuntas y a otros manjares más, pero... mi hijo al igual que muchos, muchísimos niños, se ven abducidos por dicha publicidad y por los regalitos que acompañan a las hamburguesas sin sabor, ¿habeis probado alguna a "palo seco"?, yo sí, y os juro que no saben a nada, son mucho mejores las que compras en el super, y ni te cuento si las haces en casa. Pero para estos niños las mejores son las del Mc.Donalds y Burguer King. ¡ Maldito regalito !

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar