Restaurantes en acción... y no es una ONG.

23 respuestas
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurantes en acción... y no es una ONG.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    En el poco tiempo que llevo en el foro, nunca te he leido quejarte del oficio, ni una sola vez... pataletillas (como todos tenemos) pero poco más... al contrario, te he leido cosas como "al cerrar cada noche... tal y cual..."

    es que no se por tu zona, pero supongo que será parecido, todo el mundo siempre con el "que esclavo es esto, que martires somos, bla bla bla" y es cierto que es jodido, pero tambien la mina, tambien hay mileuristas echando horas que no le pagan nadie por un tubo, comerciales hasta los webs de sudar la camisa en la calle... de tó. Eso de elegir un oficio para luego pasarse el dia quejandose, no se, no me va...

    pero quejate, quejate ahora, aunque sea para hacerme la contra, joe!!

    un abrazo

    #20
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurantes en acción... y no es una ONG.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajajajajaja!!! si me tienes calada tío!!!! nada, el día que me queje, será un milagro. De esclavo nada. Es un deleite y conozco mucha gente que le encantaría tener un restaurante y se emocionan cada vez que entran en uno. En fin, que me has pillado ....era pafastidiá....achuchones.

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurantes en acción... y no es una ONG.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    :-) ... es que no se poner ese de sacar la lengua... era con la P?
    sigue así, que a veces los restauradores nos parecemos a ese grupo de marujas del autobús que compiten por ver cuál está mas mala y tiene más dolores.
    voy a quitarme los rulos... un abrazo

    #22
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

    Es difícil, sin duda

    Ver mensaje de antonioylola

    ¿Cuántas veces me habré propuesto abrir algo?, pero creo que lo único que abro de momento es la boca (para hablar).

    Realmente difícil, realmente osado e incluso algo pretencioso es abrir en estos momentos un negocio con cómo se ven caer a grandes y pequeños.

    Pero es que pedimos:

    - Buen producto
    - Local moderno
    - PROFESIONALES
    - Buenos vinos, bastantes referencias y buena cristalería

    Y luego pagar 30€ por todo ello. Pues eso, que acabamos más de una vez en el chino (que a mí me encanta), en la pizzería o los fast food (en estos últimos no creo que me pilleis, aunque le he cogido el gustillo al Fast Good).

    Y ojo, la gente sigue saliendo, porque tiene necesidad. En ninguna lengua, a parte del castellano, se conoce la expresión "salir a calle". Pero nosotros lo hacemos como algo normal, casi instintivo, es parte de nuestra idiosincrasia, y así seguiremos mientras nos dejen. Salir a cenar con los amigos es prácticamente una necesidad. Nos gastaremos más o menos, pero yo creo que siempre saldremos. Este es el nicho de mercado que debemos buscar.

    Siempre EMHO, que tengo más bien poca idea de economía, de crisis (pero la noto) y cosas del dinero, que ya tengo bastante con ganar el mío y gastármelo ordenadamente, que ya empiezo a acumular demasiados vicios.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar