Restaurantes en acción... y no es una ONG.

23 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Esther Láez

Re: Restaurantes en acción... y no es una ONG.

Ver mensaje de Esther Láez

Sí que podría funcionar, sería como quitarle la parte "in" a un lounge, que quizá es la que, por nuevo concepto, más le cuesta ser aceptada por la gente y dar ese servicio en un entorno mas tradicional... el problema viene siempre por el personal, horarios tan amplios exigen mucho... pero suena muy bien lo que dices.

polen
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

La implicacion de lleno por lo que quieres luchar,plasmar ese sentimiento e humildad en ese trabajo,identificarte y volcarte en todo momento,sacrificio,pasion y si es posible un puntito de locura y sencillez,luego Dios vera.

Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

¿Y si no?, yo te lo digo, hipotecas a tu familia. Jamás más que ahora he pensado en montar un negocio propio, y te digo que no está la cosa para tal... sobre todo para los que tendríamos que empezar de cero. Efectivamente depende muchas veces de la suerte, pero también del momento, y éste no lo es.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javi_S

Pués yo voy en la línea de Otilio, no es momento para soltarse el pelo,abrirse un hueco en estos momentos es verdaderamente jodi... , si ya lo es para los que están asentados, que algunos ya han cerrado, que otros hacen concurso de acreedores y que el resto ve que ya no hay la alegría de antes.No estoy muy de acuerdo en que los que se atrevan a abrir un restaurante ahora nos ofrezcan un trocito de cielo azul, porque de esos ya hay , que no todo es oscuridad.

in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Acaban de llamar, por primera vez, un corredor, ofreciendo un restaurante-hotel en la playa... doscientos kilos (con k de kobe)... anímate hombre!!
    ...por primera vez, me refiero hoy, normalmente esto es a diario.

Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

No me interesa el último eslabón de la esclavitud, de momento me quedo en el penúltimo, el comercio.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Vaya, pues nada, le digo al corredor que no hay webos, jajaja.
    ...y aquel mendigo que renegaba de su suerte, cuando miró atras, vio a otro que recogía lo que él tiraba... sigue habiendo esclavitud REAL en el mundo, muy real... al hostelero o restaurador que se queje... le "parto la cara", con cariño, claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar