Urgente,busco restaurante en granada!!!

22 respuestas
    #9
    abaceriadelsur
    en respuesta a especial

    Re: urgente,busco restaurante en granada!!!

    Ver mensaje de especial

    Nosotros cenamos hace unas semanas en uno de la Calle Elvira que se llama Taberna Salinas.

    No tiene una carta muy amplia, pero pediría de nuevo Solomillo mozárabe y el plato campero de patatas con huevos fritos, cebolla frita.

    No estaba mal, fue allí dónde cayó un Calvente blanco.mmmmmm

    #10
    especial
    en respuesta a abaceriadelsur

    Re: urgente,busco restaurante en granada!!!

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    En la C/ Elvira, me he alojado más de una ve en un Hotel que creo que se llama Puerta Elvira.
    Bonita calle, con sus teterías, y las callejuelas que desmbocan en el Albaycin.

    Otro sitio recomendable, muy tradicional y más bien informal, del que no consigo recordar el nombre, es uno que estaba frente a los aparcamientos de la Alhambra.

    #12
    zigoibi
    en respuesta a polen

    Re: urgente,busco restaurante en granada!!!

    Ver mensaje de polen

    No hay grandes cosas, me temo...

    Las Tinajas está bien, Mariquilla está bien, La Ruta del Veleta tiene días...

    en general, no hay ningún sitio que enamore de verdad, San Nicolás merece la pena por las vistas de la Alhambra, claro.

    Buena suerte!

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a polen

    Re: urgente,busco restaurante en granada!!!

    Ver mensaje de polen

    Sin duda el Bar FM que ya te han recomendado. Local cutre como el solo, pero con una línea dedicada Motril-Granada a donde van los mejores pescados y mariscos (Ortiguillas, Gamba Roja, Quisquilla, Pargos, Urtas, etc, etc.). Ahora bien, si eres carnicero entonces no es recomendable. Y sobre todo no es un restaurante.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    David Lopez
    en respuesta a polen

    Re: urgente,busco restaurante en granada!!!

    Ver mensaje de polen

    El Santa Paula, antiguo convento restaurado como hotel, me gustó. Fue hace dos años. Me invitaron. No sé como estuvo la broma. El restaurante da al claustro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar