Urgente,busco restaurante en granada!!!

22 respuestas
    #1
    polen

    Urgente,busco restaurante en granada!!!

    -Me gustaria que recomendarais un muy buen restaurante de Granada donde se pueda disfrutarrr!!,decirmelo cuanto antes por fiii,muchas gracias por todo y un cordial saludooo!!

    #5
    especial
    en respuesta a polen

    Re: urgente,busco restaurante en granada!!!

    Ver mensaje de polen

    En Granada hablan muy bien del Moment 02, montado por un discípulo de Berasategui.
    No lo conozco, pero las referencias que tengo son positivas.
    Un stio con mucho encanto es San Nicolás, en el Mirador del mismo nombre en el Albaycin, con las mejores vistas sobre la Alhambra, con una cocina bastante correcta.
    Y dos clásicos, Ruta del Veleta, en la Carretera de Sierra Nevada, y Chiquito.
    He comido bien allí, pero mis últimas referencias no son muy positivas.

    Pero lo mejor de Granada, es el Bar FM, es un sitio pequeño y más bien cutre ( no tiene mesas, simplemente taburetes sobre la barra), con unos pescados y mariscos absolutamente excepcionales, como cigalas, gambas rojas, quisquillas y pescados, que no se encuentran en casi ningun sitio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar