¿Donde se puede comprar buen buey de calidad ON LINE?

15 respuestas
    #2
    JaimeJ
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿donde se puede comprar buen buey de calidad ON LINE?

    Ver mensaje de rafamalaga

    On line, no sé. Yo no me fiaría sin verlo antes, pero en el ferial de ganado de Torrelavega que es los domingos (creo) suele haber buen ganado.

    Espero que te sirva.

    #4
    jose
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿donde se puede comprar buen buey de calidad ON LINE?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Puedes darles un toque, por ejemplo, a los de Valles del Esla. En su web aparece un teléfono donde te indican donde se encuentran los puntos de venta. Quizá ellos te puedan vender directamente o el punto de venta más cercano pueda hacerlo.

    Saludos,

    Jose

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿donde se puede comprar buen buey de calidad ON LINE?

    Ver mensaje de rafamalaga

    ¿Como nos cuidamos?, la respuesta de Jose va en la línea, los del Valle del Esla que es el mejor Buey, pueden indicarte el punto de venta más cercano. Aunque de los que yo he probado no Buey, pero si en Ávila y Solomillo de Ternera en compra directa, El Corte Inglés central tiene de lo mejor, supongo que el Buey también.

    Si no se me ocurre que le voy a dar un toque alguien que conocemos, que como se mueve por restauración de nivel, pues lo mismo sabe el distribuidor de esas carnes tiernas, veteadas, ummm agua la boca hace mé.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a rafamalaga

    Re: ¿donde se puede comprar buen buey de calidad ON LINE?

    Ver mensaje de rafamalaga

    Luismi tiene muy buena vaca vieja, porque creo que el unico buey posible en españa es el del Esla, como bien dicen por aqui, con su gen de china o japon y todo (cruzaito con vacas de aqui creo) lo de online ni idea.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar