Un tema que propongo. ¿Que os parece el mojo canario como salsa?

13 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Soy poco original

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Algunas veces es como los comienzes a elaborar... Yo al rojo le caliento previamente unos granos de comino...y luego se me ocurren los trasiegos del clasico mojo...
    Otras, dada mi cultura catalana del bien majar, pico y majo almendras... todo esto ya sale de otra manera.
    Y asi todos, el mojo queso, el mojo colorao, el mojo verde y el mojo de cilantro
    Y las papas bien arrugás

    @Malditovino

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Soy poco original

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, las papas arrugás se hacen. Son papas nuevas, más pequeñas y cultivadas a ese efecto. Se cuecen o sancochan.

    2 kgs de papas nuevas. % puñado de sal gorda y 1 hoja de col.
    En 1 caldero se ponen las papas + agua (que nos la cubra el agua) y añadimos la sal. Tapando con la hoja de col. Se cuecen hasta que notemnos estan blandas, se escurren y se quita la hoja de col, dejandolalas un ratito al fuego. Se terminan de cubrir de una platina blanca salada... Listas

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar