La tormenta perfecta....

30 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ...Entre nosotros y sin que nadie lo lea, si te estiras un pelín más quedas como una Reina, te recomiendo El Guiso, en vidrio.

    En serio, que hoy he escuchado la radio y también han dicho lo mismo, que la cosa está chunga.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues para que te hagas una idea te pongo precios del martes:
    Mouton Rothschild 2001 114 euros.
    Chateau d'yquem 2002 114 euros.
    Chateau Haut-Brion 1999 114 euros.
    Gaja Barbaresco 2004 40 euros.
    Carruades de Lafite 2004 40 euros.
    En tienda especializada por liquidación, vale que no son añadas excepcionales, pero si lo comparas con lo que se cotizan estos vinos a precio de mercado están a 1/3 o menos de su valor.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de abeltran

    Dios miooooooooooooo!!!!!!!!!!!! donde dices que está eso?????!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh....claro....en Sevilla, no????? joddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! (ahí un "grafiti" para Paco) qué caña!!!!!! ¿¿y de conservación? ¿cómo los tienen????? menudo chollazo!!!!!! compralos todooooooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!

    #29
    Cavalino
    en respuesta a jose

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de jose

    Está claro, que quienes andamos con precios ajustados, no los podemos bajar mas.

    La única alternativa es tener productos mas económicos (cavalla, sardinas, verduras...etc...) y hacer platos elaborados con estos productos.

    Aún y así, nunca podré cobrar las horas de sacar todas las espinas de las sardinas.....

    Quando veo en algunas cartas tarrina de foie a 18€, solomillo con foie a 24€, ensaladas de langostinos congelados a 16€ etc...etc... me doy cuenta que ahora pagaremos justos por pecadores.

    #30
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    La conservación en cava climatizada..., ya he comprado los que he podido, pero ganas no me han faltado de pillarlos todos y empeñarme hasta las orejas, pero en un momento de lucidez económica he decicido dejar alguno.
    Creo que esto es de las escasas ventajas (...que no es poco) de comprar en una ciudad donde no hay una gran afición por los vinos, jejejeje

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar