La tormenta perfecta....

30 respuestas
    #17
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me alegra que le hayas quitado las plumas, se te nota más tierno...jajaja!! te leo celoso últimamente...? a estas horas estarás roncando como un bendito, acabo de llegar del hospital, un camarero se ha pegado un tajo enoooooooorme en un brazo y casi me da algo ...había sangre para llenar una barrica! por Dios...qué sustazo...en fin...perdón una vez más por las horas.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ufff!!, lo siento por el chaval, menudo susto. Mándale ánimos de estos locos con los que hablas. Y lo de celoso no lo digas más, que Salva y polen están a la que cae...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Deja deja, que estoy disfrutando con el pedazo CONTRAATAQUE al Kobe en otro hilo... Alvaro, ni lo pruebes!!! no me seas "esnol".
    esos accidentes joden un monton.

    venga polen, adelante y animo! que el Gallo te canta.

    #20
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de in vino veritas

    No, si al final me convencen, o peor, me autoconvenzo, está la cosa jodidilla y encima eso de que las comidas de empresa ya no rulan como antes..., que quería yo resolver un compromiso que tengo con un "kobe de empresa", pero al final me veo invitando al menda a mi casa y a un filetito, eso sí, del Esla.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de jose

    La cosa está mal, me comentaba hace ya un par de meses un conocido que trabaja en una tienda de vinos que se había quedado literalmente acojonado cuando había visto en cierto restaurante muy afamado que había mesas vacías, bueno, casi todas vacías, que los restaurantes no le piden vinos (al menos como antes) y que ya estas navidades pasadas han notado mayor austeridad en los regalos de empresa, asi que a ver el otoño / invierno que nos queda.

    Y lo peor de todo es que la caída de consumo parará a finales de 2009, pero que nadie piense que el 1 de enero de 2010 la cosa se arreglará y volveremos a las cotas de 2007, que hasta que lleguemos a eso tardaremos algún añito que otro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Javi_S

    Re: La tormenta perfecta....

    Sí, la cosa está que arde , y poco podemos hacer los restauradores,¿bajar precios? a lo sumo congelarlos, pero es que a nosotros ni nos lo congelan. Imaginación, ¿menús mas baratos? ¿ promociones especiales? ¿Acciones puntuales con conciertos, cenas maridadas , con vino , con música? no se , es muy complicado y se me acaba la imaginación.Lo real es que ha bajado la afluencia, que beben agua o cerveza, que se levantan de la mesa al verte los precios.... pero es verdad , tenemos poco margen de maniobra, esto nos ha pillado a todos de sopetón, y a aguantar ,hasta que arrecie la tormenta, como podamos.

    #23
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de abeltran

    Yo este año, pienso regalar un brick de Don Simón a la plantilla. Pero UNO para que luego suban la cata al foro, claro, si no de qué!! jajajajaja!!!--si es que pintáis la cosa más negra que el sobaco de un grillo....--

    #24
    puling
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La tormenta perfecta....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pero... ¿Tu plantilla está a la altura como para saber apreciar y tomar notas de cata de un Don Simón en tetra brick?
    Una idea: tapa la añada con una tirita, y a quien la adivine le regalas una pieza de choped.
    Bona nit.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar