En verano Restaurante junto al mar o interior???

25 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a puling

Re: Esto ya es el acabose...

Ver mensaje de puling

Le has dicho a tus camareros que señalen con una cruz los vales cuando venga este "cliente"? a veces el probar tu propia medicina surge efecto.
    (cuenta más hombre, que salten chispas!!!)

puling
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Sería incapaz de hacerlo. En mi casa tratamos a todo el mundo igual.

Al comentarle los problemas que tenemos con una trabajadora que está de baja me dijo: "haz como yo, no le pagues el negro". Luego me contó que a sus empleados sólo les paga el blanco (lo oficial de la nómina) y al final de temporada les da un sobre con el resto. Cuando surgen problemas con algún trabajador, como ha pasado este verano, sólo les paga el blanco. "Y si me quieren denunciar que denuncien".
    Al preguntarme por el cordero que comió, le informé sobre mi proveedor y me dijo que con este no trabajaba, que era muy caro.
    Yo creo que estos tíos se creen unos listillos, y los demás somos unos tontos.
    Pero yo estoy convencido de que todo esto un día tiene que pasar factura.

in vino veritas
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

En mi opinion tambien, irremediablemente le pasará factura... lo que comentas es absolutamente indecente.
    ya no solo obrar así (alguno igual ademas de denunciarlo, directamente le parte la cara) sino encima JACTARSE de ello. Le presupongo una rotacion altísima de personal, así como probablemente otra parecida de proveedores (si hace eso con el personal, nada me hace pensar que no lo haga con el resto de areas de su... "empresa"? o casa de p. con perdon).
    lamentablemente, estos individuos andan por todos los sectores, no solo la hosteleria, aunque mal de muchos, consuelo de tontos, claro. Puedo entender a un hostelero (o profesional o empresario de cualquier otro sector) que diga o haga algo, puntualmente, fuera de lugar, por estar "quemado"... pero lo que comentas suena a una forma de ser, a un "estilo"... que personalmente me repugna.

no sabia que era tan fuerte la cosa, en mi mensaje anterior bromeaba, pero bfffff, que asquete.
    saludos y gracias

especial
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Por lo que estás contando hablamos de un pirata.
    Y a uno de esos, un proveedor serio no creo que le venda, como seguro que es el carnicero que te trabaja el cordero.
    Si hace esas cosas, tambien dejará pellas a los proveedores, a la más mínima, y esas cosas se saben en el gremio ( o pertenezco a él, pero algo conozco).
    En fin, una pena que esos sinverguenzas den tan mala imagen del sector.
    Y encima alardeen de esa forma.
    Entiendo que no quieras decir de quien se trata, pero es lo que se merece un fulano así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar