Para los sabios......

30 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Como soy un vago...

    Ver mensaje de jose

    Pues venden mermelada de higos muy rica, la cual utilizo para el foie y queso fresco. Todavía más vago.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Jrfm

    Re: Para los sabios......

    Una entradita de higos ...

    Realizar una tempura (rebozado) ligera.

    Envolver los higos frescos con una tira de bacon ahumado (palillo para que no se caiga el bacon)

    freir con abundante aceite suave de oliva a 180 grados.

    escurrir el aceite sobrante

    y...

    Comer........

    #29
    polen
    en respuesta a Cavalino

    Re: Para los sabios......

    Ver mensaje de Cavalino

    Intentar lo intentare hacerlo,si sale bien tiene que ser brutal!!,me pienso poner de pato hasta las cejas,buffffff,como la hagas en tu casa me apunto de cabeza,no se estaria bien un grupete tipo quedada de locos y hacerlo,yo ya sabes que me apunto,y lo digo en serio,me gustaria mucho....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar