Oda al restaurador faltón.....

68 respuestas
    #59
    Otilio Haro

    Re: Oda al restaurador faltón.....

    Pues yo admiro a los que se comen un solo plato... me gastaría menos y tedría cinturita de bailarina, jajajaja!!!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    aranzazu_envero
    en respuesta a David Lopez

    Re: Oda al restaurador faltón.....

    Ver mensaje de David Lopez

    Qué lujazo chaval!! Mis "vaca"-ciones han estado marcadas por el desvío del teléfono restaurante-móvil y las contínuas llamadas de la central de alarmas....es lo que tiene, que se fastidia un sensor y te llaman 20 veces al día. La policía debe estar hasta los cojoncillos de una servidora... Me alegra leerte así de "energético". Un achuchoncete. (por si los echabas de menos!!)

    #63
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Oda al restaurador faltón.....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No guapiiiisima, a mi me comentas, y si no, no contestes. Lo decía porque yo doy buena cuenta allá donde voy, me gusta quedar llenito, con sensación de saciado.
    ¡ Ahora me contestas !

    Besos en la mejilla ¡uy!... ya no sigo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar