Oda al restaurador faltón.....

68 respuestas
    #35
    David Lopez

    Re: Oda al restaurador faltón.....

    Estoy alucinando desde que he vuelto. Hasta yo estoy comedido (me limito a ser espectador). Será la crisis. Y lo que viene...

    #36
    alexis2008
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Oda al restaurador faltón.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues aprovechando el tema del restaurador falton, os comento. El pasado viernes fui a cenar con unos amigos, logicamente pedi un vino (muga) y el camarero lo trajo bastante pasado de temperatura, o sea caliente (no se la palabra tecnica), le pedi amablemente que trajera una manga helada o una cubitera para bajarle un pelin la temperatura ya que aquello era infumable, desde ese momento nos empezo a tratar despectivamente durante toda la cena y a mirarnos con mala cara mientras le comentaba la jugada a sus compañeros.
    ¿acaso hice mal?.

    Un saludo a todos.
    Salud.

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Oda al restaurador faltón.....

    Ver mensaje de catachan

    Después de ver comentarios como este una y otra vez, creo que el cliente de la restauración es muy blando, incluido yo. Sales a cenar, a difrutar y no quieres que haya mal rollo, tu predisposición es buena, lo pides todo con sutileza, quieres caer bien al camarero y encima porque exiges las cosas como son, que seguro amabilisimamente... ZAS!, se te ha vuelto la tortilla y acabas con cierto pesar. Luego se quejan de que son otros los que triunfan, con razón... y de peso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar