Restaurantes "low cost".

31 respuestas
    #12
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurantes "low cost".

    Ver mensaje de in vino veritas

    Cada uno en su sitio son la releche,Gadea la primera vez que fui a su casa me dijo que esto era una paraeta y que lo de verdad era un restaurante era Arrop,sinceramente a dia de hoy siento devocion por el de Gandia,pero lo que tiene Gadea en Valencia es una pasada,puto numero 1 en sala,el se pasea y se divierte,charla,rie,habla y pregunta,la mejor carne gallega de vacas viejas que he comido en mi vida,es pura mantequilla,en Bedua S.Sebastian tambien de 10 y la carta de vinos que te lo diga nuestro amigo Blas.

    #16
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes "low cost".

    Ver mensaje de Javier46

    Lo digo y lo reafirmo,nada tiene que ver el uno con el otro,uno es el dueño y jefe de sala y el otro uno de los dos/tres cocineros con mayor proyeccion sin dudas,yo me quedo con Arrop ya que es el sitio donde mas he disfrutado en mi vida,y no es coña,pero tambien he disfrutado en Askua,un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar