Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

66 respuestas
    #25
    Lloreda

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    La ley se puso en vigor , para dar imagen , pero no hay verdadero interes para llevarla a cabo de forma rigurosa

    Esther

    #26
    salva_26

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Alguien sabe de alguna guia o lista de restaurantes que tengan Zona de no Fumadores, o que de ese dato?

    Saludos

    #27
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a salva_26

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de salva_26

    Aqui en Mallorca, resulta que las zonas de fumadores, son la mejor zona del restaurante, la + acogedora, donde se encuentra el mejor ambiente.
    En fin!
    Pero la de no fumadores, es la más impersonal y la que esta + cerca de la puerta... la + incomoda, sobre todo en invierno.

    Imaginad, si los fumadores se plantean el dejar de fumar, si en los restaurantes de la isla, les reservan las mejores zona. Pa mi que no se lo plantean. De hecho yo me estoy planteando ser fumadora para estar, con razón, en la zona privilegiada del restaurante.

    Salut i bons vins (y menos tabaco)

    Llarga vida als vins!

    #28
    PedroCarroquino

    Se impone el Casco

    Un artilugio de esta manera que habilite a unos y otros a sus preferencias. Filtros y otros accesorios permitirian a fumadores y no fumadores la total asunción de los éxtasis que produce el fumar como el no hacerlo.
    No hay por qué asustrarse: en la F1 van todos con el casco

    salud

    @Malditovino

    #32
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Mmm.... tas espesito...vaya semana tío!... Nada que no solucione una buena extracción de humos a toda leche y una buena separación de mesas. De fumador a fumador , es curioso, pero los humos también molestan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar