Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

66 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a salva_26

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de salva_26

    La verdad es que a mi me molesta profundamente estar degustando un bocado de un plato o un buchito de vino y que me venga una bocanada de humo....
    Lo que pasa es que he sido muchos años fumador empedernido y empatizo mucho con los fumadores por lo cual lo aguanto con resignación y comprensión.
    Cuando yo fumaba, encenderme un cigarrito entre plato y plato era una gozada, y no hacerlo un sufrimiento.
    Difícil congeniar posturas.

    #10
    Javier46
    en respuesta a Khansen

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de Khansen

    Entendiendo tu razonamiento e incluso compartiendolo (yo soy fumador) lo que no acabo de comprender es porque esos propietarios de pequeños restaurantes, no hacen directamente espacio sin humo sus restaurantes. Laley puede impedir fumar , pero lo que esta claro es que de obligar a un propietario de um restaurante a que se fume en él. Considero que ellos, como dueños del negocio pueden prohibir fumar en sus locales

    #11
    Khansen
    en respuesta a Javier46

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    No lo prohiben porque tienen miedo a perder clientes, cosa que tampoco comprendo del todo por dos razones:
    1) Es justo decir que hay muchísimos fumadores muy respetuosos (incluso en restaurantes donde se permite fumar), los cuales irán a un restaurante si realmente les atrae aunque no se pueda fumar.
    2) De la misma forma que piensan que pueden perder clientes fumadores, también podrían pensar que pueden perder clientes no fumadores (que se supone que son mayoría).

    A lo mejor piensan que el fumador no irá porque no puede fumar, y que en cambio el no fumador irá por el interés gastronómico aunque el humo le pueda suponer una molestia. es complicado el tema.

    #12
    polen
    en respuesta a salva_26

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de salva_26

    Yo lo que pienso que la gran mayoria de restaurantes,no todos,parchean la zona habilitada de fumadores de alguna manera cochambrosa y patetica,señores de sanidad......despierten de su aletargado y largo puesto de sillon comodo y pongan las cosas en su sitio,mas madera!!!!!

    #13
    Javier46
    en respuesta a Khansen

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de Khansen

    Quizas, pero , yo pienso que (y te recuerdo que soy fumador) lo que es absurdo es perderse un placer como comer en un restaurante porque no puedas fumar. Creo que, tal vez, deberian de hacer como en Francia. Prohibido excepto en restaurantes al aire libre. Ningun fumador se plantea dejar de ir al cine o ver una obra de teatro. Y por supuesto, estoy de acuerdo contigo que el fumador puede molestar y el no fumador no molesta nunca

    #14
    ramico

    Para cuando zona de duchados y no duchados, de berreadores y no berreadores...

    Por que me sienta tan mal una comida con humo, que con peste, que con gritos, que con el crio de los cojones, que con...me pongo y no paro.

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Para cuando zona de duchados y no duchados, de berreadores y no berreadores...

    Ver mensaje de ramico

    Calla calla, que lo legislan, que estos con tal que hablemos de otra cosa que no sea la crisis se meten en nueva ley: anti-berreo en restaurantes.

    pero es muy cierto lo que dices, hay muchas cosas molestas que se sufren en un rte. ademas del tema del humo.

    joer, escribo ésto con el cigarro a lo bogart, que mahogo!!

    #16
    Jrfm
    en respuesta a Javier46

    Re: Zonas de Fumadores / No fumadores en Restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    A dia de hoy la contestación al tema es bien sencilla. A mi restaurante han llamado 99 clientes preguntando si se puede fumar... mientras que solo 1 lo ha hecho por lo contrario.

    Ergo, un retaurante de menos de 100 metros, repito a día de hoy, pierde más clientes si no deja fumar que si lo permite.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar