Restaurante con sorpresa

63 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: restaurante con sorpresa

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que no es de recibo es que te llamen al móvil para ni siquiera hablar del tema, me explico, si dicho restaurador ha visto su crítica en un medio como es Verema, lo mínimo que puede hacer es contestar a través del medio que ha sido criticado, todo lo demás es pura coacción. Si el que critica lo hace de forma abierta, el criticado ha de hacerlo del mismo modo, y a partir de ahí... a debatir, pura democracia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    PacodeMadrid
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: restaurante con sorpresa

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Ha nosotros nos ha pasado en mas de uno de los que hemos puesto una critica en la que no han estado de acuerdo, han llamado al telefono del que ha realizado la reserva en ese momento o a traves de un correo privado desde la pagina de Verema y nos han invitado a que volvieramos para comer o cenar e oncluso ambas cosas, con vino incluido, sin ningun coste, logicamente declinamos la invitación.
    Ademas no hemos vuelto al restaurante cuando ha pasado esa circustancia.

    #43
    abeltran
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: restaurante con sorpresa

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Bueno no conozco ningún caso pero a este personaje sencillamente le mandaría a tomar..., eso sí con muy buenas palabras y con la educación y elegancia que él no te ha mostrado. En cuanto a quién le haya proporcionado tu tfn. me parece poco ético y absoluta falta de discreción.

    En resumen que si fuera un buen profesional, aceptaría la crítica que siempre será constructiva y le ayudará a mejorar, pero no demuestra querer mejorar de esa forma, no se que restaurante es pero te aseguro que con esa mentalidad no tardará en comenzar su declive.

    Un saludo. Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #45
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a G-M.

    Re: restaurante con sorpresa

    Ver mensaje de G-M.

    El dueño del restaurante, tb. fué muy correcto conmigo... Q le iba decir yo... voy a hacer una rectificación, "no pienso lo q escribo". En verdad q me reafirmo con lo q puese en el comentario, q se le va a hacer.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar