Restaurante con sorpresa

63 respuestas
    #51
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Yo tambien pensaba qeo solo lo leiamos nosotros

    Ver mensaje de Javier46

    Sera interesante valorar(posiblemente, lo sepan los reponsables de la página) que cantidad de visitantes al final acaban registrandose.

    Yo estuve al menos 1 año.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #52
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: restaurante con sorpresa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad q me estuvo comentando q, habría temas q los corregiría pq no cuesta nada corregirlos. Pero en otro punto mantuvo la discrepancia, respecto de la calidad precio del pescado llamado "negrito". No se si os suena.

    Estaba yo tan sorprendida q no sabia bien q decir. Tp me iba a disculpar, pq continuo pensando igual q el dia q estuve allí.

    En fin, son los riegos del "oficio" (el de salir a comer fuera de casa)

    Llarga vida als vins!

    #54
    godoy
    en respuesta a in vino veritas

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo también he sido restaurador durante 17 años, y lo que han hecho con Catalina me parece casi denunciable por antentar a la intimidad de la persona. Que cierren el restaurante hombre. O que se preocupen de el cuando esté abierto y los clientes sentados

    Secundo toda tu afirmación al 100%

    #55
    in vino veritas
    en respuesta a godoy

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    Ver mensaje de godoy

    Bueno, yo le quitaría los insultos... me dejé llevar demasiado por las tripas.
    pienso lo que dije, pero de ahi a que cierren.
    es un problema de fondo, de actitud, de subconscientes, lo malo de ésto para mi no es la llamada, sino lo que "motivara" esa llamada.

    en fin, tampoco exageremos, empezando por mi el primero.

    #56
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Todos tenemos anécdotas,...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Los comentarios han provocado situaciones no muy agrdables, quien más quien menos ha pasado por alguna. Pregúntale a la persona que hizo la reserva si primero le llamaron a él y les facilitó el número. Se em ocurre que esa puede ser una manera de haberlo conseguido. Dinos el restaurante de que se trata, porque no es de recibo por parte del propietario llamarte por teléfono. Faltaría más. No te desanimes. Creo que los trajeados deberían darle un toque al propietario del susodicho, para que se abstenga en el futuro de efectuar maniobras de este tipo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar