El Santamaria con el Drago en telemadrid ahora mismo

2 respuestas
    #1
    Olaf

    El Santamaria con el Drago en telemadrid ahora mismo

    Madre mia, menuda tropa... No me voy a quedar a verlo porque es el tipico debate en el que todos andan chupandose las... o al menos si alguien lleva la contraria esta muy callado o lo disimula muy bien.

    Como me pitan los oidos cada vez que dicen que si la quimica que mala es, que ya no es comida, que es quimica, bla bla bla Que mala imagen tenemos los pobres quimicos!!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Olaf

    Re: El Santamaria con el Drago en telemadrid ahora mismo

    Ver mensaje de Olaf

    A ver si alguien lo ve y nos hacen un resumen de lo sucedido, aunque algunas cosas ya nos las imaginamos pero seguro que se produce alguna situación interesante. Un saludo

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Olaf

    Bueeeeenoooooooooo

    Ver mensaje de Olaf

    La madre del cordero!!! Pues estaría bien el programita, con retroeyaculación incluída.

    Los alimentos naturales no son más que química, recordemos que el agua es tan química arsénico, pero bueno, que le vamos a hacer. Cuando estudié Ciencia y Tecnología de los Alimentos un amiguete vio mi expediente, plagado de asignaturas como: Físico-química de los alimentos, Química de los alimentos, Ingeniería Química, Química orgánica... Su frase:

    - Ahora entiendo por qué comemos tanta mierda, ¡solo estudias química!

    Ay, que atrevida es la ignorancia. Me quedo con Severo Ochoa y ese disco que parafraseó Joaquín Sabina: El amor no es más que Física y Química.

    SaludH2Os
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar