Restaurante de Valencia en la Expo. El de Valencia Excelente

7 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Restaurante de Valencia en la Expo. El de Valencia Excelente

    Estuve tres día en la expo de Zaragoza la semana pasada. El segundo día me acerqué al restaurante de Valencia, que lo lleva Olabegoya, antes cocinaba con Arola y de aquí a poco tiempo abrirá un restaurante en Barcelona. Extraordinario el arroz a banda tomado con un Marina Alta que entraba de cine. Antes me tomé una sopa fria de naranja con migas y anchoas marinadas, que estaba expléndido. Probé una coca de verduras asadas con anchoa y alioli rebajado, también muy bueno. Fue el mejor dia de restauración de la Expo. Hay que aclarar que no es un restaurante al uso, esta en un pabellón con el resto de restaurantes de las comunidades autónomas. El día anterior estuve en Nepal, que algunos foreros habían dicho y bueno, no estaba mal. Pero este de Valencia !Excelente!

    #3
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurante de Valencia en la Expo. El de Valencia Excelente

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No es peloteo pero cierto es,en cuanto a nivel gastronomico yo siempre que puedo me teneis alli ya que por distancia y por trabajo me viene muy bien y siempre que tengo oportunidad escapada toca,da gusto ir alli,se a notado mucho lo pelota que soy??jaja,un saludo.

    #5
    jvoltaire
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurante de Valencia en la Expo. El de Valencia Excelente

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    De todas formas era excelente el restaurante de Valencia, el pabellon como los de las otras comunidades autónomas eran bastante malos. Pero aquí lo que cuenta es el disfrute y la comida y eso genial.

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Restaurante de Valencia en la Expo. El de Valencia Excelente

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues la verdad no entré, me quedé en la puerta. Vi el de Rioja, Valencia, Navarra, Madrid y eran bastante malos y ya del resto pasé. El de Aragon tenía un edificio propio y sí era más bonito. Tenía una película de Carlos Saura muy curiosa. Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar