Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

45 respuestas
    #41
    polen
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vaya dia............

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio a mi me encanto mucho,es fascinante,a mis dos acompañantes no mucho y claro asi acabe como acabe como me a dicho la doña esta mañana roncando placidamente todoa la noche,pobreeeeee,un vinazo en toda su regla.

    #43
    jose
    en respuesta a PedroCarroquino

    Agüanta, agüanta.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La cosa de la cosa viene en que la paletilla del ovejín ya está prácticamente terminada (con la piel al punto de crujiente que os guste). La mezcla de tapenade y queso fetta es de proporciones iguales (no de peso, si no de volumen) y por último, utilizamos únicamente gratinador. Aproximadamente son 10-15 minutos a 200-250 grados del horno.
    La unión del queso, con la olivada y uso del gratinador hace que se forme un punto menos que una costra. Excelente sabor y aroma.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar