Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

45 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a kosan

    Re: Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

    Ver mensaje de kosan

    Sí,al horno, con algo de sal por encima y un poco de agua, tapada con papel. 50~55 minutos
    La guarnicion es de papas de Lomito de Correa y unos pimientitos de Tenteniguada ( alargados).
    Nada complicado. Un pretexto para el vino.
    El vino (no me importa, es un 2005, me gustan los yogurcitos) pues cerca de Fixin, no es un Bruno Clair...

    No voy a poner todo

    @Malditovino

    #12
    IGLegorburu

    Re: Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

    Pedro, no especificas si es para echárselo al cordero, dárselo a tus invitados como vino infalible o beberlo en soledad. No sé, no soy quien para aconsejar pero...como en el 99 hubo tanta producción pues métele caña a ver si los stocks bajan. Igual encuentras algún vino que cumpla las tres posibilidades anteriores. Hay de todo.

    Un saludo pensando en el pobre cordero :-)

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Ay, Iñaki, ya vendran más 2005, sin problemas, pero creo que me atiborré ultimamente de tantos 90 y tantos que de pronto me doy este gustazo. No te preocupes que al cordero ya lo trato con cariño, le he quitado una paleta pero le resta una más que tiene para usar el gps.
    Qué mas da donde lo pongas si va a estar todo con los gastricos.
    Pero desde el último Mugnier y el solitario Roumier me tomo este con Tuija para compensar balanzas de sabores.
    Siempre esperando

    Salud

    @Malditovino

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Y la paletilla es para cenar??? 8-O

    Ver mensaje de jose

    Mañana, Jose, mañana de almuerzo, que viene Tuija de Finlandia y supongo harta de grosellas con salmón y mucho australiano y riesling de nevera.
    Lo coges?

    Salud

    @Malditovino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar