Pues al final salió por Television ( inicial correspondiente) lo del Bullit y el pirao ese desa

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pues al final salió por Television ( inicial correspondiente) lo del Bullit y el pirao ese desa

    Parecido. Y el caso es que la pasma del lugar ni pio ...Hay que vender que estamos en crisis

    salud

    @Malditovino

    #5
    jvoltaire

    Re: Pues al final salió por Television ( inicial correspondiente) lo del Bullit y el pirao ese desa

    No demos tanta importancia a noticias tan de verano sobre alguien desaparecido, después de no pagar la cuenta del Restaurant y que decía cosas un tanto raras a la periodista de "La Vanguardia", y además que ya ha desaparecido por propia voluntad más de una vez. Los familiares de desaparecidos "de verdad", que hay muchos en nuestro pais, creo que estarán un poco asqueados del bombo que se está dando a algo que de momento no tiene mucha más información, sino morbo.

    #6
    in vino veritas

    Re: Pues al final salió por Television ( inicial correspondiente) lo del Bullit y el pirao ese desa

    Si me pierdo de vista... esperadme en la lista de espera.

    #7
    gavelar

    Re: Pues al final salió por Television ( inicial correspondiente) lo del Bullit y el pirao ese desa

    Como he comentado en el foro general, estoy perfectamente, dejad de buscarme, y la comida no estaba tan mal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar