As de Espadas.

18 respuestas
    #11
    especial
    en respuesta a praga

    Re: As de Espadas.

    Ver mensaje de praga

    Efectivamente, salvo cambio que desconozca ( soy toledano, pero vivo fuera, por lo que las novedades se me pueden escapar).
    Parrilla montó primero el Rte de Ventas, y hará 2 o 3 años que abrió el local de la capital.
    Que yo sepa, mantiene los dos con ofertas similares.

    #12
    praga
    en respuesta a especial

    Re: As de Espadas.

    Ver mensaje de especial

    Seguro que teneis razón; mi duda radicaba en que en entrecopas yo estuve tapeando en la planta baja, y parecía una oferta de tapas creativas con vinos por copas.
    El restaurante está en la parte de arriba del local; lo probaré.
    Gracias.

    #13
    PacodeMadrid
    en respuesta a praga

    Re: As de Espadas.

    Ver mensaje de praga

    Llamale y sobornale, reconozco que para Toledo capital, es una de las mejores opciones (por no decir la mejor) y luego como te hace sentir como en casa, para que queremos más.
    Es complicado en esas fechas, El Bohio cerrado, El R. de la Calle cerrado, en Yuncos en el Hotel central, en las viñas, se van a producir cambios en el restaurante, pero no se si para esas fechas.
    Te mando por correo privado, unas recomendaciones que me dio Luis Atance, forero de distintos restaurantes de Toledo.
    Un saludo

    #14
    rafael-torres
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: As de Espadas.

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    ¡Eso eso sobórname que me dejo!, un saludo a todos los foreros , efectivamente cerramos en agosto, por cierto soy Rafa del As de Espadas.
    Praga te he mandado un mensaje privado , si tienes cualquier duda me llamas.
    Espero que paseis unas buenas vacaciones y disfruteis de lo lindo de ellas ¡chao!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar