As de Espadas.

18 respuestas
    #1
    praga

    As de Espadas.

    Lo cierto es que Rafa me ha contestado ya algún mensaje, pero no lo encuentro.
    Vamos a Toledo sobre el 22 de agosto y creo que está cerrado el restaurante.
    Si es así, -voy a llamar por teléfono-, me gustaría que me recomendarais otro restaurante de cocina autóctona contundente, caza, cordero, etc.
    En Locum ya estuve y me gustó, pero me gustaría probar otro,...vamos, donde iría un toledano en una cena especial.

    #2
    especial
    en respuesta a praga

    Re: As de Espadas.

    Ver mensaje de praga

    Esas fechas pueden ser complicadas en Toledo, ya qyue hay muchos sitios cerrados.
    No conoco el As de Espadas, del que tengo buenas referencias.
    te recomendaría lo siguiente:
    -La lumbre, si quieres buenas carnes, en el Arrabal, entre la Puerta de Bisagra y Zocodover.
    -La Ermita, al lado del la Ermita del Valle, buena cocina tradicionnal, carta de vinos completa sobre todo en referencias manchegas, y las mejores vistas de la ciudad.
    -Hostal de Cardenal, quizás el Rte más bonito de Toledo, terraza increible, la cocina algo irregular, pero en sados y caza suelen funcionar bien.
    El Locum creo que es la mejor opción, pero hay tienes otras alternativas.

    #4
    Turivino

    Re: As de Espadas.

    Saludos Proga: yo te recomiendo el Hostal del Cardenal; en asados y caza suelen cumplir con buena nota.
    El As de Espadas, no lo conozco personalmente, así que ya nos pasaréis referencia de él.

    #6
    ramico
    en respuesta a praga

    Re: As de Espadas.

    Ver mensaje de praga

    Si esta cerrado el As y te animas a conducir unos kilometros más, te recomiendo Casa Parrilla, en Las Ventas con Peñaguilera, no creo que por la zona encuentres mejor caza, ademas de una carta de vinos y un servicio "chapeau"

    #8
    especial
    en respuesta a praga

    Re: As de Espadas.

    Ver mensaje de praga

    Parrilla tambien tiene un rte en Toledo capital, en la C/Cordonerías, que creo que se llama Entre copas.
    No he estado, pero creo que es similar al de Ventas.
    Otra opción es Adolfo, probablemente el mejor Rte de Toledo, eso si, para ir con la cartera bien llena.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar