Tapas en Valencia

14 respuestas
    #9
    Esther Láez
    en respuesta a Liron

    Re: Tapas en Valencia

    Ver mensaje de Liron

    Estoy con Dani en que probablemente la Lluerna reuna tanto calidad en las tapas como una gran variedad de vino por copas a precio muy competitito. Está en la zona de Ruzafa y puedes optar por cenar en la parte más externa o en el interior con un menú degustación por 25 y otro por 30 euros.

    Bodega Montaña es también muy recomendable pero como decía José lo difícil es encontrar mesa sin reservar como mínimo con 2 ó 3 semanas de antelación. Este esta en la zona de la Malvarrosa.

    A mi me encanta AFerro aunque la oferta en vinos es más reducida y no recuerdo si se puede tomar vinos por copas, pero para tapear es uno de mis favoritos.

    Disfruta del finde.

    Esther

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #10
    David Lopez

    Re: Tapas en Valencia

    A mí el que más me gusta es Casa Montaña. "Hay otros pero están en éste"....

    #11
    Liron
    en respuesta a Liron

    Re: Tapas en Valencia

    Ver mensaje de Liron

    Muchas gracias a todos por responderme tan rápido. Seguro que iré a alguno de los que me habéis recomendado.
    Por cierto, el sábado por la noche tengo mesa reservada en La Sucursal. Ya os contaré mi experiencia que no creo que difiera mucho de las vuestras.

    #12
    JaviValencia

    Re: Tapas en Valencia

    Hay tantos que es dificil destacar alguno, pero yo igual que algunos foreros te recomendaría la Bodega Montaña.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Rogeli

    Re: Tapas en Valencia

    Además de los que te han comentado, un clásico con excelente materia prima , pero alejado de la Valencia "fashion", es Casa Ricardo en Petxina.

    #14
    rachelgood
    en respuesta a Liron

    Re: Tapas en Valencia

    Ver mensaje de Liron

    Welcome to Valencia!!!!
    Te recomiendo dos sitios.

    Casa Montaña; tapeo con mucha solera, y vinos por copas.Muy famoso y antiguo.
    Te doy el link.
    http://www.emilianobodega.com/

    Otro sitio en el que tienes vinos por copas y muuuuuchos es La Cepa Vieja.Es un pequeño y moderno local. Te lo recomiendo.
    Puedes cenar o picar mientras Raúl, el dueño y sumiller, un experto y apasionado por el vino, te aconseja el maridaje de cada plato. Mi última cena que recuerdo probé 5 vinos, desde el aperitivo hasta el postre.
    Esta es su web
    http://www.lacepavieja.es/

    #15
    Javi_S

    Re: Tapas en Valencia

    Aunque este no esté en la capital es muy recomendable APERITIVO BAR , en Rocafort a unos 4 km de Valencia (5-10 min)aunque creo que no tienen vino por copas , pero sí una gran plancha.

    #16
    Rogeli

    Re: Tapas en Valencia

    Ah! También merece una visita el Bar Rausell, en C/ Angel Guimerá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar