R bokado en madrid

2 respuestas
    #1
    Gema Co

    R bokado en madrid

    La verdad no se como empezar a contar mi mala experiencia con el restaurante bokado madrid.
    ayer sabado 19 de julio teniamos reserva en dicho restaurante,mire los fors en internet y lo poco que mire parecia estar bien, no se si tuve mala suerte o es que la gente no sabe lo que es comer bien.
    para empezar nada mas llegar al restaurante, la reserva estaba hecha para las 9.30 h y llegamos a las 9.45, ya que nos saltamos la entrada, bien nada mas llegar el agradable camarero nos dijo que llegabamos tarde, imbecil de mi de no haberme ido, me dijo que si hubiera llegado alguien nos hubieramos quedado sin mesa, la primera vez que llego tarde a un restaujrante y me dicen eso.
    despues la comida ni tiene calidad de la cantidad ni hablamos no vale nada el sitio evidentemente carisimo, si comes bien pagas gustosamente pero de esta manera se te pone un amala leche.
    no se lo recomiendo a nadie no vale la pena si quieres comer bien, vergonzoso.

    #2
    Almafuerte
    en respuesta a Gema Co

    Re: r bokado en madrid

    Ver mensaje de Gema Co

    Hola Gema, lamento tu mala experiencia en tal restaurante en el que no he estado. He visto que has puesto un comentario a una de las valoraciones dentro de la sección de restaurantes. Te invito a que pongas una nueva valoración además de dicho comentario ya que ello enriquece la sección y alerta a futuros comensales. También te pido que lo hagas en minúsculas ya que resulta mucho más agradable de leer y resta trabajo a los moderadores, si editas el comentario en mayúsculas y lo pones en minúsculas ya chapeau!.

    Bueno sin más un saludo y te recomiendo esta página para informarte sobre restaurantes ya que a mi modo de ver ofrece ciertas 'garantías' por la exigencia de los asiduos valoradores de espacios ;-).

    Ciao!

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Gema Co

    Estimada Gema ...

    Ver mensaje de Gema Co

    He eliminado tu comentario... primero pq es una mera réplica de este... 2º pq pones el comentario colgando de el de una forera sin más... y sin que tenga allí sentido alguno. Te recomendamos que pongas tu propia crítica ya que los ocmentarios son para matizar la opción de un forero en concreto.... Por otra parte te reco0rdamos que una crítica se debe poner incidiendo en el servicio, tanto del vino como de la sala y tratando ser constructivos.

    Finalmente te agradeceríamos que escribas en minúsculas tal y como aconsejan las normas de participación en Verema.

    Saludos y bienvenida a Verema

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar