Menus degustación ¿ a favor o en contra?

96 respuestas
    #74
    Javier46
    en respuesta a bego

    Re: Reserva

    Ver mensaje de bego

    En lo que a mi me concierne , no me des las gracias. Simplemente digo lo que siento. Y lo que siento es lo que tu restaurante trasmite (y no una vez, porque he ido varias). No quiero ser pesado pero, cuando un restaurante "tiene alma" es de justicia el reconocerselo

    #76
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a bego

    Nos saludarás?

    Ver mensaje de bego

    El año que viene, cuando bajes del estrado de Madrid Fusion, de dar una conferencia de esas que salen en el salon por via tv,porque se lleno el aforo, saludanos

    pd yo soy el del burka

    Saludos desde Cantabria

    #78
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Menus degustación ¿ a favor o en contra?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y que opinais de incluir el platillo y el vino correspondiente, perfectamente bien escogido por el sumiller? Ciertamente quita expontaneidad, pero puede ser una doble buena experiencia, catar un vino que no conoces y probar un platillo...

    Saludos desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar