Me han hablado del restaurante Maralba en Almansa

9 respuestas
    #1
    Vanpriet

    Me han hablado del restaurante Maralba en Almansa

    Hola a todos, hace unos días unos amigos de Albacete me recomendaron un restaurante que hay en Almansa, que se llama Maralba, me comentaron que estuvieron de fábulo, que el sitio es muy acogedor, que tienen una bodega de vinos de muy buena relación calidad y precio, y que la cocina es todo un espéctaculo de sentidos. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre este restaurante???? He leído alguna de sus críticas en internet y lo ponen super bien, y en las guías también. Un saludo a todos!!!!!!

    #2
    Almafuerte
    en respuesta a Vanpriet

    Re: me han hablado de maralba en almansa

    Ver mensaje de Vanpriet

    Aqui en verema tienes los comentarios que también parecen bastante alentadores, te aseguro que han generado en mi cierta ansiedad y ganas de visitarlo.

    https://www.verema.com/restaurantes/2901-maralba-almansa

    Por cierto no se puede hacer algo con la gente que pone su valoración con mayúsculas? Estaría bien editarlo y ponerlo en minúsculas porque se hace dificil leerlo a gusto asi.

    Saludos!

    #3
    polen
    en respuesta a Vanpriet

    Re: me han hablado de maralba en almansa

    Ver mensaje de Vanpriet

    -Hola,yo vivo en Almansa y puedo corroborar lo que dices,ya que me he pegado unos cuantos festivales gastronomicos,llevo visitando esta casa desde hace cuatro años y puedo decirte que es uno de esos sitios que dejan huella ya que el menu es brutal,sobre todo cuando somos como sus "ratones de laboratorio" a la hora de experimentar, ya que ahí es para quitarse el sombrero.Sinceramente es uno de esos sitios que en el menu desgutacion da cien mil vueltas a muchos estrellados michelines en los que he estado.....
    Es muy bueno dejarse llevar por el cocinero y que éste te sorprenda con su menú sorpresa, ya que es un autentico artista y como tal hay que dejarle crear, para mi esa es la mejor opción...
    Espero que te guste....

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Almafuerte

    Mayusculas

    Ver mensaje de Almafuerte

    A mi, tambien me hacen daño a la vista y....

    He comprobado que suele ser gente, que es su primera o segunda intervencion y luego o no vuelven a participar o ya pierden el hábito.

    Posiblemente mucha gente en sus mail, siempre usen las mayusculas.

    Sic...

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Juan Such
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mayusculas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues sí, es una de las cosas más molestas con la que nos toca lidiar a los moderadores. Acabo de convertir a minusculas los dos largos comentarios que habia en mayúsculas.

    Respecto al restaurante Maralba, que no conocía, tomo nota aunque hasta ahora todos los comentarios que hay son de usuarios con la etiqueta de "Nuevos". Me gustaria conocer también la opinión de usuarios con más trayectoria en Verema. (Polen: a ver si te animas :-)

    Yo en Almansa siempre he ido al Mesón de Pincelín a disfrutar de buena materia prima y de su famoso Gazpacho Manchego, un plato que me encanta.

    Cuando viajo me suele apetecer más ir a descubrir este tipo de cocinas de producto regional que ir a restaurantes de cocina creativa, no sé si os ocurre lo mismo.

    #6
    polen
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mayusculas

    Ver mensaje de Juan Such

    -Hola Juan,animado estoy ya que mas arriba tienes mi opinion sobre este restaurante,ademas de colgar mas de una vez mi opinion en la seccion de restaurantes.
    Pienso que dara mucho que hablar en un futuro,yo tengo mi opinion acerca de los restaurantes que digamos estan empezando,levan 4 o 5 años o le han dado alguna estrella michelin recientemente ya que a sido donde mas he disfrutado gastronomicamente hablando y ultimamente en los afamados a sido una debacle y ojo lo digo desde mi punto de vista mas humilde.
    Juan te recomiendo que cuando puedas vayas a Maralba,yo tuve una mala experiencia en Pincelin la ultima vez y pasara un tiempo para que vuelva a ir y ojo no tienen nada que ver el uno con el otro como restaurantes a nivel cocina pero sinceramente me quedo con Maralba de calle,un saludo Juan y cuidate!!!!

    #8
    polen
    en respuesta a Juan Such

    Re: Maralba guardado en mis favoritos

    Ver mensaje de Juan Such

    -Mis dos ultimas visitas han sido a Santceloni y El Bohio y a cual peor,han sido un desastre ya que me iba con la impresion de haberse reido de mi,pero en fin para este octubre/septiembre tengo pensado ir al Celler de Can Roca haber que tal,apuesto por los restaurantes que acaban de nacer y que se les nota las muchas ganas que tienen de hacer bien las cosas y eso se demuestra en el plato,un abrazo Juan y cuidate!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar