Restaurante en Murcia

11 respuestas
    #1
    adriana8

    Restaurante en Murcia

    Buenos dias,
    Tengo un amigo que se casa en la región de Murcia( él vive cerca San Javier). Queria regalarle a la pareja una buena cena en un restaurante con buenos vinos de la zona. Podriais recomendarme alguno?
    Muchas gracias!

    #3
    viktor
    en respuesta a adriana8

    Re: Restaurante en Murcia

    Ver mensaje de adriana8

    Si quieres impresionarles tienes a La Cabaña (Finca Buenavista) en el Palmar. Ideal para una cena, al ver Murcia iluminada además del restaurante y sus alrededores.

    #5
    adriana8
    en respuesta a Juan Such

    Re: Restaurante en Murcia

    Ver mensaje de Juan Such

    Muchas gracias! Esto si que es eficacia... Al final creo que me decanto por Restaurante Casablanca, por horarios y por saber cuanto me voy a gastar mas o menos...
    En el apartado de Restaurantes he fichado alguno que ademas coincide con estas opiniones. Ya os contaré si les gusta el regalo!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar