Alsacia: recomendaciones en la ruta del vino?

1 respuesta
    #1
    bemvindo

    Alsacia: recomendaciones en la ruta del vino?

    Hola a todos,la proxima navidad haré la ruta del vino en alsacia y me gustaria saber si alguien conoce algun restaurante alsaciano q vale la pena visitar y si ha hecho la ruta, algun consejo q siempre viene bien.....

    Gracias Saludos!!!

    #2
    JoanF
    en respuesta a bemvindo

    Re: Alsacia

    Ver mensaje de bemvindo

    Estuve en Alsacia hace uno años por motivos de trabajo... los restaurantes... no sé que decirte... a mi la 'choucroute' no me hace el peso... pero los vinos sí :^D.. estuve por la zona de Riquewir (no sé si se escribe así), cerca de Colmar.. y las pendientes y viñedos que hay no tienen desperdicio.. los vinos, muy bien.. la zona perfecta en verano.. y los castillos.. de visita obligada...

    Yo iría hacia Riquewir y alrededores y dejaría de lado las ciudades grandes como Estrasbourg o Mulhouse.. aunque ciertamente tengan su encanto... sobretodo arquitectónico y seguramente gastronómico.

    Ir al valle del Rhin y contemplar sus vides aunque sea en Alemania es algo que debe hacerse...

    Bueno, no te he ayudado mucho, aunque espero que algo.

    Saludos.

    Joan

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar