Donde ir a comer en la zona de Alava y Vizcaya

5 respuestas
    #1
    Inaki_Avignon

    Donde ir a comer en la zona de Alava y Vizcaya

    Saludos a tod@s,

    aunque ya no se si hay que meter este tipo de comentarios en el forum gastronomico, me permito consultaros aqui para pedir consejo pa comer.
    Estoy buscando un restaurante de tipo gastronomico en la zona de Alava y Vizcaya para principios de agosto. Seria para una comida en tete a tete. He mirado un poco los comentarios en restaurantes, y no he visto nada que sea un poco rustico, intimo y gastronomico como para comer en pareja. Quizas es pedir demasiado, pero bueno, visto el nivel de conocimiento que hay por el foro, alguien me podra ayudar... digo yo.

    Saludiness y gracias de antemano

    Iñaki

    #3
    JoseIGorroño
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Donde ir a comer en la zona de Alava y Vizcaya

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    No entiendo lo de gastronómico,pero bueno:en Larrabetzu (tienen página web)son muy interesantes el Azurmendi y el Horma Ondo (10 min en coche de uno a otro).Tambien en Bizkaia en el valle de Atxondo,bucólicos y pastoriles tienes el Etxebarri(algo carillo)y un listón mas bajo el Akebaso del grupo de Fernando Canales ambos asismismo con pagina web.

    #4
    Roberto
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo te recomendaría...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El Azurmendi no es un tres estrellas, "sólo" tiene una recien lograda hace unos meses. La bodega que comentas de txakoli es del propietario del restaurante, así que supongo que te has equivocado.

    #5
    Roberto
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Donde ir a comer en la zona de Alava y Vizcaya

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Un poco mas abajo te contesta JoseIGorroño, pero yo por lo que planteas y si la suerte te acompaña en lo climatológico, te reco iendo sin duda alguna el Etxebarri en Axpe (Valle de Atxondo) donde se come muy bien (carillo)y el paisaje es impresionante y el Akebaso, aunque mi experiencia me dice que está un poco por debajo del anterior, eso sí, el local, estéticamente es absolutamente soberbio y de las condiciones que tu planteas.

    #6
    Inaki_Avignon

    Muchisimas gracias

    Saludos a todos,

    muchisimas gracias a todos (los que habeis respondido aqui y en privado) por las informaciones que me habeis dado. Voy a ponerme en contacto con los diferentes restaurantes, para ver que es lo que hay en la carta o menu y ya os contare.

    Un saludo y gracias otra vez

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar